Me siento sola

Me siento sola

Notapor Alejandra03 » Sab Jul 23, 2016 8:41 pm

Hola tengo 18 años,solo he tenido dos novios en mi vida y no duramos mucho, últimamente cada vez me siento mas sola mi última relación terminó hace cuatro años y desde entonces no he vuelto a salir con nadie siento que no soy atractiva para los chicos, eso me hace sentir muy mal y bastante sola ya que todas mis amigas si tienen su novio y a veces en incómodo, quisiera saber cómo hacer para no sentirme tan sola y triste por estas cosas gracias
Alejandra03

Re: Me siento sola

Notapor kekeka3 » Sab Jul 23, 2016 9:42 pm

Sola? Chica tu estas mejor que todas tus amigas con novioooo que daria yo por regresar a esas edad y haber disfrutado mi solteria. Ve las cosas desde este punto, tu eres libre de hacer lo que quieras sin tener que darle explicaciones a nadie y sin aguantar rollos de nadie, nadie te cela, no toleras pleitos, puedes concentrarte en tus estudios, salir con amigas y amigos cada ves que quieras, hasta ir de c9mpras tu sola e ir a tmar un cafe tu sola mientras reflexionas sobre tu vida, tener novio no es lo.mejor, que si es padre sentirse importante para alguien no lo niego, pero todo llega a su tiempo son forzar las cosas. Ya llegara quien te ame y valore pero primero empieza por amarte y valorarte TU. Repito estudia y superate ya en el camino encontraras al indicado ya veras :)
kekeka3

Re: Me siento sola

Notapor Alxaa » Lun Jul 25, 2016 5:36 am

Estoy a punto de cumplir 22 y a tu edad estaba en la misma situación solo había tenido 2 novios y dure con ellos cerca de 4 meses pero claro enfocate en estudiar tiene muchas y gratas recompensas, en un mes me voy a terminar la carrera al extranjero y ya llevo un año con mi novio lo cual nunca creí posible, pero relajate y disfruta ser soltera! A esa edad conoces y decides muchas cosas importantes y es mejor no ser influenciada y pensar en lo mejor sooolo para TI. Ánimo!
Alxaa

Volver a Vida social de los adolescentes