Necesito ayuda urgentemente

Necesito ayuda urgentemente

Notapor Andy.123 » Lun Jul 25, 2016 5:06 am

Hola soy nueva y mi problema es el siguiente: Mi crush quiere tener relaciones conmigo pero yo no quiero.
La verdad me da miedo pues es muy pronto desde mi punto de vista para que yo comenzé con una vida sexual activa pues tengo 14 años, por favor solo quiero su ayuda no sus comentarios negativos diciendo que soy una puta y demás cosas, muchas gracias por leer esto y si me quieres ayudar en serio te lo agradecería.
De nuevo ¡Gracias!
Andy.123

Re: Necesito ayuda urgentemente

Notapor Hada28 » Lun Jul 25, 2016 5:14 am

Hola Andy!
Bueno para empezar no creo que te digan así, ya que no estas haciendo absolutamente nada para merecerte un apodo así.
Por otro lado, yo pienso que haces muy bien en esperar, para las mujeres es un momento muy significativo (mucho más que para los hombres) y cuando lo hagas tienes que estar segura de varias cosas, entre ellas:
1) estar muy segura de que la persona es la indicada, que te valore, te respete y te ame incluso más que nada.
2) estar bien informada sobre los ciclos y anticonceptivos, para que puedas dar ese gran paso con la máxima seguridad.
3) estar consciente de las consecuencias, es decir que podría dolerte sí lo apresuras, que podría haber un embarazo o una infección, etc.
Yo en lo personal, perdí la virginidad a los 17 y sentí que no estaba preparada, además de que no elegí bien a la persona, creí que era amor y no fue así. Sin embargo aprendí mucho y hoy tono mejores decisiones.
Por ultimo (perdona que me extendiera tanto) sí de verdad te quiere, no tiene porque insistir no intentar convencerte. Nuca olvides eso!!
Cuídate y mucha suerte!
Hada28

Volver a Vida social de los adolescentes