NECESITO AYUDA PORFAVOR!!!! ??

NECESITO AYUDA PORFAVOR!!!! ??

Notapor Anuskaa » Sab Jul 23, 2016 10:51 pm

Tengo 16 años y siempre fui de esa clase de mujer que queremos que todas nuestras primeras veces (beso y virginidad) sean de película. Soy virgen por eleccion. Tuve bastantes "lios" y todos querían acabar en algo más pero yo siento que devo esperar a que llegue alguien especial. Hay amigas que me dicen que lo haga pero otras me dicen que es una tontería. Nunca tuve una relacion duradera porque en cuanto les digo que tengo que estar un tiempo con una persona para hacerlo se impacientan porque claro jueguecitos si (ya me entienden) pero es que llegan a tal punto de excitación que hasta a mi me cuesta decirles que no . Que hago? Es cierto que la primera vez debe ser especial o es un estereotipo?
Anuskaa

Re: NECESITO AYUDA PORFAVOR!!!! ??

Notapor jhaqueline » Sab Jul 23, 2016 11:16 pm

Debes saber esperar xq enserio tu primera vez tienen q ser súper especial y con la persona q siente lo mismo que tu
Sinceramente la primera vez nunca se olvida
Y decirte que al hombre q darás tu virginidad será muy dichoso
Y tan bien comentarte que formaras un vínculo muy fuerte con esa persona
Mira hay dos opciones y una condición de vida (siempre recordarás a esa persona y por el echo de q haya sido tu primera vez con ese hombre o chico querrás estar siempre con el )
Ok
Opción
A) mira si lo haces por atracción y nisiquiera sabes lo que sientes por el hay la consecuencia de q talvez el sólo te hayga usado para un rato y lo peor es que ese rato marcará algo muy importante en tu vida
B) si lo haces sintiendo amor y ese amor es correspondido veras que irá bien ese chico si vale la pena te apreciará mucho por el echo de q le hallas dado ese privilegio
Psdta; debes hacerlo esperar y darle obstáculos para que sepas tu q si vale la pena o no :)
Saludos
jhaqueline

Notapor macha08 » Sab Jul 23, 2016 11:21 pm

Debe ser especial es alg importante en la vida de una mujer y aunq no tng tu edad ni soy virgen hubiera querido q alguien me dijera esto: confía en tus instintos si sientes q no es tu tiempo tranquila nadie puede obligarte si no estás segura no lo hagas zq te vas a arrepentir!! Y otra cosa si no has tenido una relación larga solo xq no quieres acostarte cn ellos no valen la pena si un chico en serio te quiere va a respetar y amar q seas tan fiel a ti misma!! Y suerte q Dios te bendiga y todo te salga bien!!
macha08

Notapor firs » Dom Jul 24, 2016 4:34 pm

Si no t sientes lista para hacerlo no lo hagas ... haslo con amor y no x obligacion ya que será una experiencia inolvidable ... yo lo hise x amor y aunque las cosas no salieron cómo quería y terminamos no m arrepiento ya q fue una persona muy importante n mi vida ... suerte
firs

Notapor Marcia483 » Dom Jul 24, 2016 7:10 pm

Ojalá cumplas tu sueño y te sientas bien después de perder la virginidad. La mayoría de las mujeres nos sentimos arrepentidas después Somos muy ingenuas
Marcia483

Notapor Sonia17 » Lun Jul 25, 2016 4:46 am

Esperar, no dejes presionarte, haz lo cuando tu estesb preparada
Sonia17

Notapor gevill21 » Lun Jul 25, 2016 4:17 pm

El hombre que de verdad te ame te esperara el tiempo que tu necesites lo digo por experiencia propia tengo 27 años soy virgen tengo un noviazgo de 4 años y él ha sido lo mejor que me pudo pasar en la vida en 2 meses nos casamos y decidimos esperar por decisión propia para hacer la primera vez lo más romántico posible. Esperar no es malo, hace más especial las cosas
gevill21

Notapor Anuskaa » Mié Jul 27, 2016 11:05 pm

Muchas gracias a todas no os pude contestar antes porque me robaran el móvil
Anuskaa

Notapor Mantilla » Jue Jul 28, 2016 12:20 am

Te daré mi testimonio y que pena a la su le parezca algo malo pero es mi opinión. Perdí la virginidad a los 16 y por voluntad propia, sin que ninguna otra persona influyera en esto(ni siquiera el chico con quien me acosté) mi decisión fue no hacerlo con un novio, no perder la virginidad con un novio. Y porque? Bueno veo que muchas mujeres le dan trascendencia a esto, y que es más que una penetración si tal vez duela y si tal vez sangres pero y que, no necesitas estar enamorada para esto (es lo peor), es un simple cambio biológico. Me parece algo malo el que una mujer pierda la virginidad con su novio porque por supuesto que esta enamorada y experimentar algo nuevo con la persona que ama la volverá más dependiente sentimentalmente hablando, le hará creer que es super especial y que no hay otro mejor que él y es que el S*exo acerca a las personas claro que si pero desafortunadamente a las mujeres nos enceguece, es como tan "ay no existe hombre que me haya sentir tan especial" si? Y a cuantos les has dado la oportunidad. "El es el mejor en la cama" segura? Con cuantos más lo has hecho. Y digo a ti quien y asegura que seas la única? Mientras que él es tu primer chico y le estas entregando tanto tu corazón como tu cuerpo y más tu corazón porque seguro llevan mucho tiempo juntos, para él seguro eres una Virgen más que se tira. Y que no me niegue alguna mujer que estuvo muchi tiempo sufriendo por ese patán con el que perdió su virginidad y terminaron porque eso pasa. Saben por su los hombres sufren menos? Porque no le meten corazón a las vainas. Espero que reflexiones en esto. Y lo dice una chica de 18 años que no perdió la virginidad con su primer amor, ni con un novio por tanto no se ató sentimentalmente a ningún hombre y tampoco sufrió cuando fue momento de apartarse de ese hombre, es más siguen siendo amigos y son felices con sus respectivos novios. Espero te sirva bye
Mantilla

Notapor shimmer » Jue Jul 28, 2016 4:27 am

Espera! Mi novio me esperó 5 años :$ sabes qué? Es posible que el chico al que ames y con el que decidas perder u virginidad ya haya estado con otras, pero si lo haces con uno que sabes que sólo te va a buscar cuando quiera S*exo... ahí sí vas a ser solo "una más" porque no tendrás el título de novia! Y él ni siquiera va a haberte esperado para hacerlo, no va a ser un momento especial, va a ser mero placer para él y ya... va a recordarte como la chica fácil que le dio su virginidad porque ya no quería seguir aguantando. Respeta tu cuerpo, respeta tus deseos y espera al que creas el indicado
shimmer

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes