por Keylee0295 » Dom Jul 24, 2016 11:32 pm
He leído mucho aquí los temas de los tríos. Y en verdad me da mucha curiosidad como esas mujeres se dejan, dejan que su pareja tenga S*exo con otra mujer que no es contigo, ¿que diría el hombre si le propones con otro hombre?le estaría súper malo, pero como siempre, tiene que ser con otra mujer, ¿porqué? ¿porqué tu sí tienes que ver como tu marido se coje a otra mujer, pero tu marido no acepta que otro te coja a ti? Tanto es el machismo. Además eso es infidelidad con consentimiento. Esta bien que hagan tríos entre amigos. Pero ya cuando son parejas es de dos ¿no? Y realmente yo no podría porque entonces yo no dejaría de pensar en eso, en como la besaba, se la follaba, y lo hacia con ella. La gente que dice que "todo se hace mejor entre la pareja miente" porque quien te asegura a ti que tu pareja no piensa en esa otra persona mientras está contigo? Eso será obvio. Y yo se lo dije a mi marido (no me lo ha insinuado) pero antes dé. Que como a el no le gustaría verme a mi con otro a mi no me gustaría verlo a el con otra, parejas es de dos, somos esposos y si la relación no funciona nos dejamos. Eso de traer terceras personas a la relación para fortificar la relación es solo una excusa para estar íntimamente con otra. Y mi marido me dice que no, que no necesita a nadie más que conmigo basta, y que no aguanta mucho conmigo ahora para dos. En fin, mujeres, decen a respetar, valorense, hay maneras de experimentar con tu pareja sin necesidad de traer terceras personas, algunas dicen que son sus fantasías, pero es mejor dejarlas así, en tu imaginación porque algunos actos pueden que no traigan consecuencias al momento, pero más adelante sí. Yo como mujer, tengo fantasías, pero mejor las dejo como son, fantasías y no realidad. Mi marido me satisface lo suficiente como para no buscarme alguien más. Y no acepto el trio nada más porque siempre es con mujer. Tampoco lo haría con un hombre porque no me agrada la idea de que mi marido me vea teniendo s*exo con otro y sé lo mal que se sentiría aunque lo niegue y disimule. No estoy de acuerdo, se que muchas no estarán de acuerdo conmigo y otras sí, pero es que hay tantos temas aquí de los tríos que tuve que publicar, es algo tan bajo de las mujeres aceptarlo, y los hombres proponerlos, sino están satisfechos con sus parejas, no sé ¿pero terceras personas? Esa no es la solución.