aborto espontaneo

aborto espontaneo

Notapor ilusión mamá » Mar Sep 08, 2015 12:02 am

Hola. Tengo 30 años. El pasado 4 de julio perdí un embarazo de 6 semanas ( primer embarazo). No hay explicación. Al parecer lo único q podríamos pensar fue la progeterona baja al inicio del embarazo pero q fue tratada con medicamento y según el último control había subido. Ya han pasado 2 meses. He tenido reglas normales y hemos escuchado mil opiniones sobre el tiempo prudente para volver a intentarlo. Todos los conceptos médicos varían de 2 meses a 6 meses hasta 1 año. Alguna experiencia q pueda servirnos. Gracias
ilusión mamá

Re: aborto espontaneo

Notapor summer » Vie Sep 18, 2015 2:39 am

Hola , yo creó q son tres meses luego pueden volver intentarlo, ojalá tengas suerte !
summer

Notapor sthefania » Sab Sep 19, 2015 7:41 am

Tiene mucho que ver si en el aborto te hicieron algún procedimiento o fue totalmente esporádico y no hubieron restos en ti. Si no quedaron restos y no te hicieron ninguna intervención (legrado) en tres meses lo puedes intentar, caso contrario debes esperar 1 año.
sthefania

Notapor Luisiale » Dom Sep 20, 2015 1:56 am

Chicas ayuda mi último periodo fue el 29 del pasado mes me duro 10 días se fue el 6 de este mes y ayer estuve manchando marrón y hoy tuve relaciones con mi esposo y sangre rosado al rato y no e vuelto a sangrar en todo el día pq creen que pase esto?
Luisiale

Notapor julau 3/5 » Lun Sep 21, 2015 5:17 am

Hola yo perdí mi primer bb a las 6 semanas y me hicieron legrado,a los 3 meses me dijeron q podía volver a intentar y quedue a los 5 el segundo embarazo también lo perdí pero fue natural, y al mes siguiente volví a embarazarme y fue entonces q mediante a tratamiento pude ser mamá, pues tenía trombofilia,hoy tengo 2 varones q se llevan 1 año y 10 meses,tienen 4 y 6 años ya y hace 6 meses perdí un tercer embarazo pero fue x causas naturales!Suerte!
julau 3/5

Notapor stefani0923 » Lun Sep 21, 2015 7:34 pm

Yo tambien perdi mi primer embarazo de 6 semanas y me realizaron un legrado, mi doctora me dijo que podia volver a intentarlo despues de 6 meses , ya pasaron 3 meses y estoy intentandolo porque quiero tener mi bebe.... Dios permita que pronto tenga esa dicha
stefani0923

Notapor Danielle » Lun Sep 21, 2015 11:58 pm

Yo también perdi a mi bb de 7 semanas. Fue el 10 de enero. Ha sido lo mas dificil q hemos pasado, aun duele. Les cuento... Llevo 14 años de casada y era nuestro primer bb, tantas ilusiones... El 7de enero me hice una prueba de sandre, al fin, lo q tanto habia deseado, positivo... Jueves y viernes los mas hermosos dias de mi vida, ilusionados haciamos planes... El sabado por la mañana mientras me arreglaba para salir senti un leve dolor en el vientre fueron los minutos mas dificiles de mi vida.. Me di cuenta q tenia machas.. Y de pronto el sangrado abundante, como si fuera mi periodo.. En esos momentos estaba sola, mi esposo estaba en el trabajo, tuve q llamarle a mi familia, estaba aterrada... Al llegar al ginecólogo, me revisó.. Ya no habia nada q hacer, lo había perdido.. Me hicieron un legrado... Ha pasado un largo tiempo y todavia duele.. Pero, pienso y tengo fe, de q todo va a estar bien y q por algo, mi angel esta alla, con Dios... Lo amo tanto.. Agradezco mucho su atención... Besos y Bendiciones...
Danielle

Notapor ilusión mamá » Mar Sep 22, 2015 12:42 am

Yo tambien me muero de ganas por intentarlo de nuevo. Han pasado casi 3 meses. Pero la ultima y maa fuerte recomendacion medica fue q esperaramos 6 meses. Al parecer hay que dejar q el sistema inmune se regule. De lo contrario al quedar en embarazo en corto tiempo el cuerpo puede interpretar q aun no ha terminado de expulsar todo y la defensa será expulsarlo. Yo tenía 6 semanas y noe hicieron legrado. Aun asi mi medico dice q el cuerpo lo interpreta igual q si hubiera tenido mas semanas y hay q darle tiempo a reponerse. Asi q yo les aconsejo q se esperen 6 meses. Es mejor esperar q luego lamentar otra pérdida. Dios nos dará el regalo de la vida
ilusión mamá

Volver a Aborto Involuntario