nose que hacer

nose que hacer

Notapor julieta » Jue Feb 20, 2014 4:54 am

Hola chicas necesito su ayuda, mis papas odian que pueda llegar a tener relaciones con mi novio, me tienen harta. Mi mama se mete en todo y lee mis conversaciones. Tuve mi primera vez hace unos meses y mi mama se entero porque leyo mi celular. Porque se meten tanto en mi vida? Es mi cuerpo y son mis decisiones, ellos lo unico que tienen que hacer es llevarme al ginecologo y decirme que me cuide. A mi novio lo odian y ya no me dejan ir a la casa como antes. Que hago? Ayuda chicaaaassss
julieta

Re: nose que hacer

Notapor Alazne95 » Jue Feb 20, 2014 2:37 pm

Tu lo que tienes que hacer es estar tranquila, si tienes pareja y lleváis un buen tiempo no hay nada ni nadie que te lo impida. Los padres de hoy en día están muy anticuados, y te lo digo por experiencia, así que disfruta de tus relaciones con tu pareja y se más precavida con el tema de que te lean tus conversaciones. Un beso!!
Alazne95

Re: nose que hacer

Notapor janina camacho » Sab Feb 22, 2014 7:47 pm

mira mychahita oye xq no hablas cin tu padre o principalmente con tu para que te lleve para ginecolo antes q ella se arepita de ser abuela ante de tiempo es lo mejor habla von tu madre ok
janina camacho

Volver a salud de los Adolescentes