vivo con mi marido hace poco más de 2 meses, pero él no me q

Re: vivo con mi marido hace poco más de 2 meses, pero él no

Notapor cerezmi » Dom Jul 24, 2016 9:39 pm

Chica uno se casa x amor no para ver si las cosas mejorán mereces un chico k babee x ti y te haga sentir una reina y te trate con ámor y pasion eso nos merecemos todas si aun no lo encuentras a besar sapos no pierdas tu tiempo y mirá te voy a contat mi historia llevo 20 años con mi esposo nunca fue apasionado y tuvimos un noviazgo sin chiste pero nos amabamos y nos casamos! Hemos tenido etapas muy buenas y otras no tanto el amor es indispensable para todo y en todo momento yo lo e amado perdidamente y el a mi pero como de x si el era medio frio eso a afectado mucho con los años el se a dedicado a trabajar es muy responsable y me da todo pero me a hecho falta el asi k te recomiendo x experiencia k tu busques con quien ser feliz y te sientas plena.si tu actual esposo no te ama mandalo con su mama a vivir y k llegue uno k si te ame .
cerezmi

Notapor shimmer » Dom Jul 24, 2016 9:49 pm

Te pidió que se casaran para ver si las cosas eran diferentes??? Mujer, qué te pasa? Ese hombre no te aprecia! Divorciate de una vez porque con él no vas a llegar a nada :| no veo justo que debas andar mendigando su amor
shimmer

Notapor Geithner » Lun Jul 25, 2016 3:50 am

Yo en tu caso cuando el te pregunte que si lo quieres? Le respondería que "no" y así saber cual va hacer su reacción o que te responderá cuando le devuelvas la pregunta
Es mi pensamiento
Geithner

Notapor carola2828 » Lun Jul 25, 2016 4:30 am

Parece k.tiene doble vida tiene ala mujer y otro afuera d casa...es como si tu fueras una pantalla
carola2828

Notapor Emede » Lun Jul 25, 2016 8:21 am

Si como novios la relación va mal, en el matrimonio va peor.

Los matrimonios no solucionan los problemas.
En el matrimonio te das a mostrar como realmente eres.
Y se duplican las personalidades.

Creo que él no te quiere, sólo se acostumbró a ti.

Y ambos tienen miedo de buscar otras personas.
Emede

Notapor Jennixml » Lun Jul 25, 2016 4:09 pm

Si es así como lo cuentas me parece raro. Si solo te dice que es complicado es por algo.
Jennixml

Anterior

Volver a relación matrimonial