Hola chicas!! Ktal como van?? Pff ami tambien unos 5 días despues de ovular siento dolores y pinchazos como en el útero o no se... abajo. Y aora me quedan 4 días para ke llegue la regla (espero k no lleguee!!) Desde antes de ayer esos pinchazos han aumentado mucho k duelen sentada o de pie tambn cuando sty tumbada!! Duran de unos segundos y otras minutos!! El otro dia m dijo m medico de cabecera k a lo mejor es una infección y m mando acer analisis d orina lo hice el viernes y aber ktal el martes! suerte chicas
Hola chicas soy Alejandra . y estos en las mismas. Me faltan 4 días para que llegue la indeseada . llevo unos días mala del estomago como si me sentara mal la comida ,antes de ayer después de 12 días de mi relación sexual al hacer pipí y limpiarme me salio flujo con rosa clarito y unos hilos finos de sangre ( a5 días de la regla ) y desde entonces hasta ahora me duele como si me fuera a bajar y me dan calambres como " eléctricos " nose como explicarlo y los senos me duelen por de baja y por los lados y se me cruzan unas venas verdes por las aureolas . no tengo flujo solo hoy alnlimpiarme vibque tenía flujo blanco como baboso no pastoso . también hago mucho pipí duermo de día y por la noche insomnio. Hace dos mese deje las pastillas. Ustedes creen que sea embarazo o sea por las pastillas ? . Con mi niño que ahora tiene 4 años también las tomaba y las deje y no tuve ningunos efectos secundarios de echo quede enseguida . Bueno nena gracias por escucharme y esperó que sea nuestro mes . Por cierto me aconsejan que me haga la prueba el martes a 2/días de la indeseada o me espero almenos a 1 día de retraso ?
Alejita a los cuantos meses te quedaste embarazada de tu hijito? Yo hace un mes he dejado las pastillas y ya tengo 3 dias de retraso sera que todavia no se me va el efecto de las pastillas o estare embarazada?
Alejita puede que sea tu + a algunas mujeres les a dado el resultado aun faltando dias para su periodo ve que tal y nos cuentas... Por los sintomas puede que sea asi
Juditha si por eso quiero hacerme la a ver si tengo la misma suerte . Mañana me la comprare y la haré el martes que ya serán 2 días para la indeseada . Iré contando :*
Seguro que si Mar ley de atracción pensarlo y veras que llega. Yo estoy ya a 3 días de que llegue . Hoy me desperté con mas dolor en el ovarios derecho gases y los pechos hinchados y con dolor . Nose que hacer si esperar o hacerme la prueba mañana
Es todo un dilema esperar jeje yo sigo igual aun no me viene el periodo y no se si hacerme una prueba por las dudas o todavía no..siento que si me hago una prueba y sale negativo voy a ponerme demasiado triste