Aborto legal: ¿A favor o en contra?

Aborto legal: ¿A favor o en contra?

Totalmente en contra
26
51%
A favor en casos específicos
12
24%
Totalmente a favor
13
25%

Votos totales : 51

Re: Aborto legal: ¿A favor o en contra?

Notapor Marina dias » Dom Jul 24, 2016 8:52 pm

Creo que abren post de estos para crear controversia. Mi opinión la dije muchas veces y me ahorro escribir lo que pienso otra vez. Pero creo que debería de dejar de poner siempre lo mismo aquí, chicas que son "violadas" por sus familiares y lo consienten, infidelidades, pidiendo ayuda para abortar o lo que opinamos sobre ello, o las que beben la pastilla de emergencia como si bebé uno una aspirina cuando nos duele la cabeza.

Cada una tiene su opinión y no sirve de nada decir lo que tienen que hacer cuando harán lo que quiera y más una persona que no conocemos que solo leemos lo que escribe.
Hay muchos países pobres que no tienen anticonceptivos y lo sabéis, a igual que no tienen una buena sanidad o calidad de vida. Creo que hay que fomentar la educación, acabar con la hambre y la pobreza mundial y sobre todo los derechos de todos y sobre todo de nosotras porque aún en 2016 vivimos sobre una sociedad machista y lo vemos a diario. El aborto es un derecho que es la ultima cosa que debemos usar y lo digo porque tuve un aborto voluntario, y no estoy orgullosa de ello. Lo mejor que se puede hacer es evitar lo a toda costa. Y para eso se necesita educación sexual a conciencia para que nadie diga que " a mi nunca me dijeron como tener S*exo seguro". No estoy ni en CONTRA ni A FAVOR. Que cada uno decida lo que quiera para su vida.
Marina dias

Re: Aborto legal: ¿A favor o en contra?

Notapor vale.791 » Lun Jul 25, 2016 12:37 am

Marina dias escribió:Creo que abren post de estos para crear controversia.

Está más que claro que crean estos post para generar controversia, y más cuando la usuaria que publica sólo se registra, publica, y desaparece. No es debate, es para pelear. Por eso hay que ser maduras, dar nuestra opinión y respetar cada una que se presente, después de todo, ya sabemos que para opinar o defender nuestra postura no se necesita insultar. Pero ya es algo redundante y repetitivo para no decir cansador, que siempre publiquen esto, para sólo llegar a discusiones entre usuarias.
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Otro tema