No se a quien escojer

Re: No se a quien escojer

Notapor Isis93 » Lun Jul 18, 2016 3:33 pm

Totalmente de acuerdo con nadiaska. Tu hija es tuya y la tienes que criar y cuidar en tu nueva vida o la que elijas. No me dan ganas de aconsejarte sólo porque se te ha pasado por la cabeza el abandono de esa criatura que no tiene culpa de nada. Ni del padre que tiene ni de la madre. Ya elegiste mal a tu marido ahora elige bien y cuida de tu hija.
Isis93

Notapor Soby » Mié Jul 20, 2016 6:22 pm

No es que pienso abandonar mi hija, ella vive conmigo, me refiero que cuando ella pregunta que cuando volveremos a nuestra casa , me dan ganas de regresesar para que ella se crié con su padre y madre, por eso digo "volver para criar mi hija"
Soby

Notapor Soby » Mié Jul 20, 2016 6:26 pm

Isis93 escribió:Totalmente de acuerdo con nadiaska. Tu hija es tuya y la tienes que criar y cuidar en tu nueva vida o la que elijas. No me dan ganas de aconsejarte sólo porque se te ha pasado por la cabeza el abandono de esa criatura que no tiene culpa de nada. Ni del padre que tiene ni de la madre. Ya elegiste mal a tu marido ahora elige bien y cuida de tu hija.
no , no pienso abandonar mi bb. Me refería a volver a la casa para que ella se crié con su papa también
Soby

Notapor Soby » Mié Jul 20, 2016 6:28 pm

Isis93 escribió:He entendido mal o estas pensando en abandonar a tu hija? ??
En ese caso serías una persona pesima como tú ex.

No, jamás abandonaría mi bb, me refiero a volver con mi ex porque la bb me vive preguntando que cuando volveremos a nuestra casa, me da mucha pena, y mi indecisión es porque creo que la bb necesita su papa cerca
Soby

Notapor Mayrc » Dom Jul 24, 2016 3:27 pm

Mira chica, los hijos son primero ante cualquier cosa, pero piensa que vida le puedes ofrecer con tu marido, te lo digo porque en mi caso mis hermanos y yo vivimos con nuestros padres pero era un matrimonio fatal nos afecto mucho yo estoy bien ahora porque mi esposo me ha ayudado mucho a superarlo pero en el caso de mis hermanos no, el mas grande es capaz de asecinar a sus mismos papas y el mediano esta en vicios y en una gran depresión que cada xon un dia que nonlo vea me preocupa porque pienso que de un rato a otro se puede suicidar, yo que tu no lo pensaría si tu novio acepta a tu hija como suya ojo aunque la acepte y la quiera siempre ten el cuidado necesario porque hay muchos casos de violaciones de padrastros qie crían a niñas como sus hijas.
molyncy
Mayrc

Notapor lau26 » Dom Jul 24, 2016 3:36 pm

nada que pensar Ya punto final no sigas siendo la cachona con tu ex mejor disfruta la vida y tu hija no es necesario vivir bajo el mismo techo para ser padre y madre... Así recuerda que debes dar ejemplo a tu niña y no permitir ser usada y que te vea sufrir es muy importante... con o sin novio es mejor dar un paso al lado
lau26

Notapor Ju04 » Dom Jul 24, 2016 3:44 pm

Yo tu emplearía una nueva familia quién no te valoro y te vio llorar más de una vez y no le importo no merece otra oportunidad, además quién la hace una vez la hará 1000 veces más
Ju04

Notapor Ju04 » Dom Jul 24, 2016 3:46 pm

Yo tu empesaria una nueva familia, quién no te valoro y te vio llorar más de una vez y no le importo no merece otra oportunidad, además quién la hace una vez la hará 1000 veces más
Ju04

Notapor Sarah91 » Lun Jul 25, 2016 7:48 am

Agarra a tu hija y llevatela contigo, que primero es ser madre y luego mujer :)
Sarah91

Notapor Nicki nicole » Lun Jul 25, 2016 3:42 pm

Primero que nada lo k t tiene k importar mas es tu hija . como k no sabes si volver a criar a tu niña umm hello es lo k mas t deve de importar xk ese amor es el uniko k se va kedar los hombres solo son pasajeros. Claro disfruta a tu pareja y si t trata bien adelante as tu familia kn el pero no olvides a tu hija k sea la primera en tu vida amiqa
Nicki nicole

Anterior

Volver a relación matrimonial