Desconocida_11 escribió:Yo de verdad no entie do que lío tienen algunas personas de que si abortan van a ir al infierno, vamos me parece la mayor estupidez que pueden decir, sigo diciendo que estamos en un siglo donde a las mujeres somos libres y quin no piense así es por qur no quiere, y como que un bebé que está creciendo dentro de mi no es mio? Vlarp que es mío y tambien es mia la decisión que tengo si tenerlo o no. A lo mejor usando metodos anticonceptivos falla y te quedas embarazada para mi el único método anticonceptivo eficaz 100% es la ligadura de trompas y ya está
Desconocida_11 escribió:No he insyltsdo a nadie,solo es la opinión de miles de mujeres wue llevan luchando por ser libres
Desconocida_11 escribió:Yo de verdad no entie do que lío tienen algunas personas de que si abortan van a ir al infierno, vamos me parece la mayor estupidez que pueden decir, sigo diciendo que estamos en un siglo donde a las mujeres somos libres y quin no piense así es por qur no quiere, y como que un bebé que está creciendo dentro de mi no es mio? Vlarp que es mío y tambien es mia la decisión que tengo si tenerlo o no. A lo mejor usando metodos anticonceptivos falla y te quedas embarazada para mi el único método anticonceptivo eficaz 100% es la ligadura de trompas y ya está
catracha escribió:Desconocida_11 escribió:Yo de verdad no entie do que lío tienen algunas personas de que si abortan van a ir al infierno, vamos me parece la mayor estupidez que pueden decir, sigo diciendo que estamos en un siglo donde a las mujeres somos libres y quin no piense así es por qur no quiere, y como que un bebé que está creciendo dentro de mi no es mio? Vlarp que es mío y tambien es mia la decisión que tengo si tenerlo o no. A lo mejor usando metodos anticonceptivos falla y te quedas embarazada para mi el único método anticonceptivo eficaz 100% es la ligadura de trompas y ya está
Te equivocas, el método 100% confiable es la abstinencia, si no tienes S*exo no hay embarazo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados