lavado de cabello

lavado de cabello

Notapor sofiaCL888 » Mar Jul 05, 2016 10:57 pm

Mi pregunta es, cada cuanto os lavais el pelo? yo me lo lavo dia si dia no pero aun asi el segundo dia lo tengo super graso... a todo esto, creeis que con un champu natural me iria mejor y se mantendria limpio mas tiempo?
sofiaCL888

Re: lavado de cabello

Notapor MeliGB » Mar Jul 05, 2016 11:03 pm

Hola, considero que el primer paso es elegir un shampoo que sea especial para tu tipo de cabello, sobretodo si es graso. Aún asi no se debería lavar todos los dias, por eso puedes el segundo dia aplicar talco en el cuero cabelludo, eso elimina la grasa y le quita al cabello ese aspecto grasoso y sucio que toma cuando ya van dias sin lavarlo, al tercer día vuelve a lavarlo y así.
MeliGB

Notapor sofiaCL888 » Mar Jul 05, 2016 11:41 pm

[quote="MeliGB"]Hola, considero que el primer paso es elegir un shampoo que sea especial para tu tipo de cabello, sobretodo si es graso. Aún asi no se debería lavar todos los dias, por eso puedes el segundo dia aplicar talco en el cuero cabelludo, eso elimina la grasa y le quita al cabello ese aspecto grasoso y sucio que toma cuando ya van dias sin lavarlo, al tercer día vuelve a lavarlo y así.[/quote
de acuerdo, probare lo del talco, gracias!!
sofiaCL888

Notapor yomisma06 » Mié Jul 06, 2016 3:51 am

Puedes lavarlo todos los días sin miedo,no pasa nada!! Como peluquera te doy unos consejos, 1 champú especial para cabello graso 2 al lavarlo no pasajes el cuero cabelludo ya que así estimulas la grasa 3 la crema o mascarilla solo en la melena nunca en la cabeza 4 evita la laca,gomina y demás productos y por último no toques tu pelo!! Jajaja...parece una tontería pero yo tengo el pelo muy largo y capeado y siempre que lo llevó suelto estoy todo el rato quitandomelo de la cara y lo engraso muchísimo!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Chispis » Dom Jul 24, 2016 9:21 am

Nooo si te lo lavas día si día no lo engrasas más, con un buen champú (yo uso kerastasse de l'oreal me lo recomendó mi peluquera) con ese champú u otro pero q sea de buena calidad lo lavas 3 días por semana y si se te va quitando la grasa lo lavas dos veces por semana (creo que es mejor las 3 veces pero como veas) espero haberte ayudado, un beso
Chispis

Volver a Belleza y moda