Primera vez

Primera vez

Notapor Hunnie25 » Dom Jul 24, 2016 4:36 am

Tal vez la próxima semana tenga mi primera vez con una persona a la cual quiero mucho, y siempre quise que fuera con él, pero tengo un poco de miedo. Aunque me he estado informando acerca de los métodos anticonceptivos y todo eso, sigo con miedo, ¿Pueden darme consejos? Gracias :)
Hunnie25

Re: Primera vez

Notapor Danny15230232 » Dom Jul 24, 2016 6:30 am

Bueno antes que nada debes estar completamente segura que quieres perder tu virginidad a mi en lo personal me dolió mucho haberla perdido & hubiera deseado que alguien me hiciera esa pregunta aparte debes estar segura de si quieres que sea con esa persona & conocerlo bien porque para entregarte a alguien para mi lo es todo debes de confiar completamente en el eso es mi consejo en forma moral en forma corporal puedo decirte que te relajes que no pienses en nada mas que en disfrutar & lo hagas lento mi caso fue que mi novio pues no era virgen & era muy caliente & fuimos muy rápido & la verdad me dolió demasiado & tarde mucho tiempo para que me dejara de doler cada vez que lo hacia así que debes relaharte utiliza métodos anticonceptivos cuidate mucho & para tu siguiente regla relajante no pienses tanto en que si estas o no es probable que no lo estés si te cuidas
Danny15230232

Volver a Vida social de los adolescentes