Otra vez me falla??

Otra vez me falla??

Notapor yuricel » Dom Jul 24, 2016 6:15 am

Ya no aguanto mas otra vez mi esposo me a fallado, estavamos viviendo en casa de mi suegra y debido a que ella es pastora dice que su casa se respeta y se sujeta a las cosas dw Dios, mi esposo me a fallado y estoy con el corazon rotoy ahora ella nos a corrido x la culpa de el. Me siento destrozada devastada me porte bien trate de ser buena esposa porque el me tubo que decepcionar y fallar. Creo que no volvere con el. Me quedare donde mi madre la verdad no pienso en mas nada que solo el dolor que tengo en mi alma. Aconsejenme
yuricel

Re: Otra vez me falla??

Notapor Danny15230232 » Dom Jul 24, 2016 6:37 am

Mira es lo mejor ve con tu madre es lo mejor te diré porque lo pienso & siento porque en primera no te respeta no te da el lugar como su esposa & en segunda no tiene nada que ofrecerte al vivir en casa de tu suegra es lo mejor un hombre que te falla una ves así lo seguirá haciendo eso tenlo por seguro
Danny15230232

Notapor katyzauriio » Dom Jul 24, 2016 6:40 am

Ánimo!! Para empezar eso de vivir con la suegra no está bien, si quieren que su relación de pareja funcione tienen que estar solo los dos acuérdate que son enamoraDOS, compremetiDOS, casaDOS, osea cosas de dos, no se en que fallo pero eso no es bueno yo diría que te alejes, no te conformes, mejor ve con tu mama si el te amara te daría tu lugar y no te fallaría. ÉXITO!!!
katyzauriio

Notapor yuricel » Dom Jul 24, 2016 11:59 am

Gracias chicas, anteriormente viviamos solos en abril fuimos a vivir con ella no totalmente si no en un cuarto por fuera era lo suficientemente grande para tener nuestras cosas, el tiempo que vivimos solos la pase muy mal llegava tarde a casa borracho me golpiaba, infidelidades y la vivi feo pense que al menos en la casa de su mama se comportaria pero nome a decepcionado... no se si seguir con el no quiero vivir asi. No se hasta cuando cambiara de verdad y si en casa de su mama sigio portandose mal quien me asegura que cuando vivamos solos lo haga
yuricel

Notapor shimmer » Dom Jul 24, 2016 2:45 pm

Ese hombre no te respeta a vos ni a su madre! Te golpeaba, bebía y era infiel y aún así pensas si quedarte con él? No! Andate donde tu mamá y hace una nueva vida, ese hombre no te va a traer más que problemas
shimmer

Notapor lau26 » Dom Jul 24, 2016 3:19 pm

No va a cambiar no te ama por que ni tú te das amor propio... primero debes amarte a ti misma hacerte respetar no puedes permitírselo ni a el ni a nadie como es posible que te halla pegado y aun lo pienses ??? no nena para YA. mira aveces uno se en cierra y cree que nadie lo va a querer a uno y es mentira llegará una persona hermosa a tu vida así que aleja a ese estorbo eso solo es sal... Todas en algún momento tuvimos ese miedo y esa dependencia en diferentes situaciones ami me ayudó mucho ka lectura te recomiendo el libro de AMAR O DEPENDER DE WALTER RISSO un saludo y nos cuentas como te va
lau26

Notapor Velvet » Dom Jul 24, 2016 3:51 pm

En qué momento exactamente te decepcionó? Cuando te era infiel reiteradas veces, cuando llegaba borracho o cuando te golpeaba??
Velvet

Notapor yuricel » Dom Jul 24, 2016 4:32 pm

Cada vez que hacia mal me pedi perdon, de la infidelidad fue el año pasado la mujer me decia todo lo que el le escribia y hablaban, el dice que nunca se acosto con ella y sea o no sea mw fue infiel porque a quien tiene que enamorar es a su esposa no a mas nadie. Hasta que la guial desaparecio antes de mudarnos consumia droga y drogado me lastimaba me golpiaba de la manera que me agarra muy fuerte y queria moverme a su antojo, creo que ya aca no estuvo consumiendo porque esa actitud agresiva se le quito pero esta vez aca an sido cm 3 vecs que llega borracho y yo con borrachos no quiero estar tuve una infancia muy fea pa segir ahora cn sto. El dice que va a cambiar pero nada me convenze
yuricel

Notapor Velvet » Dom Jul 24, 2016 4:34 pm

Y porqué seguís con él?
Velvet

Notapor Mar.11 » Dom Jul 24, 2016 8:22 pm

Entonces que estaba haciendo allí, dejarlo y mantenerte ocupada es lo mejor que puedes hacer, un hombre que no te respeta ni te valora como mujer es un cobarde.
Mar.11

Siguiente

Volver a relación matrimonial