chicas alguna experiencia divertida o penosa qe pasarón?

Re: chicas alguna experiencia divertida o penosa qe pasarón?

Notapor Hellodany69 » Dom Jul 24, 2016 5:40 am

AINIR escribió:La mía mas q penosa o chistosa fue sucia
Anoche por una emergencia tuve que salir a media noche con mi tío tomamos un taxi y a medio camino sentí todo mojado me moví y o sorpresa la silueta de un trasero mojado dudo q al pasajero anterior se le alla caído agua, pues tuve q andar en el lugar donde llegamos toda empapada de fluidos extraños y con el viento q había sentía q no traía nada puesto?
Lleve a bañarme y cambiarme a las 3 de la mañana

Qué asco! Hace años me pasó algo parecido. Iba en falda x la calle a tomar el bus. Un señor indigente me persiguió y por detrás me pasó la mano por las piernas de abajo a arriba desde las rodillas hasta casi tocarme mi zona V, casi me muero del asco, lo hizo muy rápido y tan fuerte que me hizo levantada y casi me bota, pero lo peor es que me dejó toda la entrepierna llena de un líquido que no supe ni quiero pensar qué fue. Casi me muero del asco! Y aún me faltaban dos horas para llegar a casa a lavarme
Hellodany69

Notapor Lagrimita » Dom Jul 24, 2016 6:01 am

Jajaja la mía fue realmente vergonzoso cursaba la secundaria y resulta que estaba ensallando una tabla rítmica(bailable moderno)donde me tenía parar de manos y poner mis pies sobre los hombros de mi compañero y agarrarme bien con los pies para que el girara y yo tipo avión (espero entiendan) en fin yo llevaba pans pero no asegure bien el pans y en una de esas vueltas que se me safan los pies y mi compañero al sentir. Que me caía me quiso sostener pero jalo mi pans y se me bajaron casi a mitad de pompas y que vergüenza yo de cabeza y con los pantalones a medias pompas yo solo le gritaba sueltame sueltame!!! Jajaja y todos mirándome que oso
Lagrimita

Notapor celyn_10 » Dom Jul 24, 2016 1:54 pm

Jajaja son experiencias que aveces uno la recuerda con risa chicas y otras con pena saludos y besos
celyn_10

Anterior

Volver a Otro tema