consejos :(

Re: consejos :(

Notapor 26moni » Jue Sep 17, 2015 11:41 pm

Ok.eso.hare probare esa nueva tactica aver gracias
26moni

Notapor osma » Jue Sep 17, 2015 11:44 pm

De nada :), tranquila son cosas q debemos afrontar y ser astutas e inteligentes por algo somos mujeres...
osma

Notapor cecy2207 » Vie Sep 18, 2015 12:03 am

Tiene otra..... Eso esta clarísimo que aya cambiado así derrepente no es normal... Y los hombres se la arreglan para eso k tiene WhatsApp pero casi no se conecta no es tonto así son son los hombres k andan de calientes quisas es una amiga de trabajo por eso no necesita mandarle teta xD puede ser
cecy2207

Notapor almafrancor » Vie Sep 18, 2015 12:51 am

26moni escribió:Ok.eso.hare probare esa nueva tactica aver gracias

Por eso mismo has una lista con los gastos de tu despensa , gastos extras , necesidades y gustos que se puedan dar ambos . Por ser ustedes su familia es su obligación cubrir primero a ustedes .si le sobra y quiere ayudar a su Mamá adelante .
Si al mes gastas 1000 pues pídele 1500 y ve haciendo tu guardadito :) suerte
almafrancor

Notapor almafrancor » Vie Sep 18, 2015 1:02 am

victoria2389 escribió:Si amiga ya me canse de buscarlo y lo peor de todo es que el me rechaza me empuja dice que está cansado que le hago cosquillas que tiene sueño o simplemente ni me voltea a ver el por eso que yo ya lo deje de buscar si me habla le habló y si no pues nos tomamos en la casa pero ni me ve ni lo veo
Y los comentarios d las demás tienen razón ..ponte guapa haz cosas que t guste hacer consientete y veras como le tiemblan las patitas al pensar que quizá lo haces por alguien mas. Ponte la pilas , nosotras somos más astutas y si d verdad t lo propones puedes hasta tenerlo comiendo de tu mano . Suerte nena :)
almafrancor

Notapor gisell » Vie Sep 18, 2015 2:26 am

Hola victoria te juro que pareciera q la q escribió todo lo q escribiste fui yo hace un par de años. A mí me pasó EXATAMENTE LO MISMO QUE A VOS. me fui de mi ciudad, tuve hijos, viví con mi suegra ,y mi marido me hacia lo mismo que el tuyo te hace a vos. Cuando toque fondo como vos en este momento, empecé a mirarme YO, y a cuidarme ya sea llendo a caminar o maquillandote para estar en tu casa, estate areglada e ignoralo vos a él. Cómo quien dice, reconquistalo. Y sobre todo dale celos. Habla suave con tu hija con él , ponete diferente y seductora, aunque te den ganas de mandarlo bien cerquita de su mamá. ...jejeje .pero yo te cuento q hasta el díahoy mi marido es otra persona y con miedo de perderme.jeje ahora la q se hace la arrogante soy yo. ;).
gisell

Notapor A.96zul » Vie Sep 18, 2015 2:33 am

No pz si esta medio complicado..mira yo en tu lugar usaría la astucia cuando le marque tu suegra a tu marido y que sepas que le esta pidiendo dinero apoyalo pero al otro día o días antes de entregar el dinero has una travesura de snetirte mal o inventa alguna "Urgencia" para que ese dinero lo gaste en ti y tu vé guardando ese dinero pero SIN QUE EL SEPA...
A.96zul

Notapor 26moni » Vie Sep 18, 2015 4:44 am

Ok y q tactica me darian como para manipularlo
26moni

Notapor Miny » Vie Sep 18, 2015 8:10 am

Hola nna!! Mira yo tampoco creo q te engañe tu esposo, por todo lo q dices. Pero yo por experiencia te digo platica con el dile la situación asi como e l te pide tu también estas en tu derecho de pedir y dile q si el no cambia q si no te atiende por asi decirlo. Dile q entonces tu también vas a cambiar con el y no le va a gustar. Y otra cosa muy buena es q si casi no tienen intimidad por q el no qiere, cuando el te busque tu hasle exactamente lo mismo q el te hace cuando tu lo buscas y veras q el solito va a terminar buscandote. El sabe q talvez tu haces todo lo que el quiere y trata de manipularte de esa forma. Y si tu crees q no puedes pasar por alto la situación nna en verdad eres una mujer valiosa y no te mereces q te rechacen cuando el qiera. Y no te sientas usada al contrario por que final mente es para ti y tu bb.en verdad todas tenemos dignidad pero las q somos mamás mas. Ellos creen q por que tenemos un bb ya nadie se va a fijar en nosotras y no es asi hay hombres q se mueren por tener a una mujer asi a su lado. Y ademas nosotras podemos vivir sin ellos. Pero no ellos sin nosotras. Piensalo y suerte q se solucione tu matrimonio saludos.
Miny

Notapor Manaza » Vie Sep 18, 2015 1:36 pm

Bueno lindas aquí va lo que Pienso espero que le sirva de algo el hecho que sea tu esposo no es el hecho que caigan en rutina mosca! Por que si caen lanentablemente ponen en riesgo su matrimonio ese titulo de esposo no lo tiene que ver como una costumbre ser esposa es ser de todo para tu esposo para toda la vida y tienen que trabajar en ello lo se es fuerte y algo tedioso pero si se puede por naturaleza el hombre es infiel los incluyó a todos es muy verdad esto que digo aparte nos dicen las complicadas y créame ellos son los mas complicados en fin voy a dar unos tips espero que les funcione para tratar de recuperar esos matrimonios el 100% pero cúmplalos al pie de la letra por que si lo hacen a medias créame nunca funcionará y siempre se van a quejar por todos lados con todo el mundo bueno chicas aquí va lo primero los hombres son demasiado básicos en todo mientras les des el S*exo de su vida siempre estarán ahí sean los mas perras posible si como lo escuchas no solo el misionero siempre varíen en todo y sean intensas sexualmente mientras pongan cosas nuevas en su vida sexual el se sentirá como un niño con juguete nuevo al carajo las puritanas de que no hacen nada por que si no lo hacen créame que una zorra estará con su hombre disfrutando lo que ustedes no les dan también el físico trabaje en eso arréglense siempre el hecho que son esposas no es el hecho que dejen de enamorarlos arréglense y póngase lindas no sólo tenían que hacer cuando eran novios esto se trata de verse mal arregladas nunca dejen que un hombre las vea así y no me vengan que por que no les da tiempo y por que tienen hijos siempre hay tiempo para todo en esta vida creeame arréglense cambien el look arréglense las uñas el cabello y sobre todo tengan los dientes súper bien todo eso que nombre es importante pónganse hermosas por ustedes y véanse al espejo y quiéranse y la dieta es importante es que chicas si no le hablo así tan realista no van a entender jamás por que el hombre lo que no consigue en su casa lo consigue a la esquina con una zorra que no les va a importar romper su matrimonio y ustedes sufrirán demasiado lo otro que es muy cierto es que tienen que enamorarlos por la barriga háganlo comer rico y divino eso si que engorden ellos pero no ustedes esto es una guerra de los dije por que la mujer siempre tiene que verse espectacular y l mejor mascara de guerra es su maquillaje sienta se hermosas y créanmelo ustedes lo son no hay mujer fea si no mujer sin dinero hoy en día hay muchas cosas para vernos hermosas en todo momento lo otro es que sean pacientes mi bellas por que ellos son los que se enrrollan ustedes siempre tienes que ser los mejores en todo no esperen que la toquen busque a su hombre y no esperen que hagan todos ellos tengan ustedes la iniciativa eso les gustan atiende los bien ellos siempre buscan el patrón de madre e hijo que los consienta eso es verdad y lamentablemente si ustedes quieren a su hombre háganlo y si no funciona lo que les dije pues valórense y busque uno que valga la pena no dejen que apaguen su sonrisa por que si ya saben que no resulta cuando lo intenta nunca servirá jamás y no las quiero ver quejándose por que ya es culpa de ustedes lo que quiero decir es que tienen que luchar todos los días esto que recomiendo no es de un mes y ya esto es para toda la vida para todos los días de su vida así sea novia o esposa también se vale para todos los lados luchen por que sino luchadoras por naturaleza por que eso se vale siempre!
Manaza

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial