por Zafira92 » Mar Sep 22, 2015 7:04 pm
Waoo te leo y me recuerdo mucho a mi historia fue algo muy similar. Les cuento para el año 2013 estaba embarazada me case y lo más curioso de toda mi historia fue que en mayo 2 del 2013 él día de mi boda luego de casarnos fui a mi cita al ginecólogo y para mi sorpresa no me pudieron hacer el sonograma porque porque se había ido la luz pues me atendieron pero decí irme antes del sonograma ya que hiva a celebrar con mi familia el echo de que me case, ya el día 3 el día siguiente me voy para los Estados Unidos con mi esposo hice cita para el ginecólogo para que me examinará ya que en poco tiempo sabría el S*exo de mi bebé pues me atendieron pero no me hicieron sonograma, me dieron mi cita para más tarde y en esa cita me pusieron la maquina para escuchar sus latidos y sus latidos no se oían ya empezó el miedo pues la ginecóloga dijo que no quería adelantar nada nos envió a otra parte del hospital para que me hicieran un sonograma para ver lo que estaba sucediendo y para escuchar otra opinión pues para efectos su corazón no se escuchaba y lo que temíamos sucedió mi bebé estába muerto desde hace mucho pero para mi suerte havia parado de crecer desde antes de llegar a los Estados Unidos según ellos ya no tenía vida cuando se percataron ya estaba de cuatro meses lo único raro que veía que la pansa no crecía pero no medio ningún dolor ni nada me practicaron un raspe que por gracia y misericordia de Dios me recupere rápido pero fue muy doloroso saber que había una vida dentro de mi que murió y ya había oído su corazón latir y lovi en sonogramas incluso tengo una foto de la primera vez que lo vi, nunca pude saber que era. Recién tuve ese embarazo sangre un poco corrí al ginecólogo y me enviaron progesterona vaginal para ayudar, de ese raspe me dijeron que antes del año la probabilidad de quedar embarazada nuevamente era de un 6% pero como para Dios no hay imposibles hoy día tengo una hermosa princesa de 1 año y 3 semanas. Suerte y muchas bendiciones a todas.