la historia de mi angelito en el cielo

Re: la historia de mi angelito en el cielo

Notapor mina » Jue Sep 10, 2015 1:52 pm

Gracias Monse por los ánimos y lo siento por tu bb también gracias por el mensaje de el YouTube me hizo sentir muy feliz... Porque se que mi bb esta cuidándonos y esta con dios eh soñado con un niño pero no le veo su carita solo siento un gran amor cuando lo oigo y veo globos azules y no te desanimes pronto te llegara otro angelito
mina

Notapor Monse_loveinfiniti♥ » Vie Sep 11, 2015 1:34 am

Lo see diosito qiera pronto nos d esa dicha d volver a ser mamas...
Monse_loveinfiniti♥

Notapor plcs » Vie Sep 18, 2015 12:58 am

Pues mi historia es la siguiente yo estuve ovulando el 20 de julio y tuve relaciones el 21 dos semanas después me ise 2 pruebas de embarazo caseras y salieron positivas me puse súper feliz a las 6 semanas me ise un ultrasonido esperando escuchar el corazón de mi bb y no se vio nada ni se escucho nada.. Mi primera cita con el doctor fue el 8 de septiembre y x la fecha de mi ultimo periodo salia q tenia 10 semanas de embarazo y yo le dije q no podía ser q yo tenia 7 semanas x fecha de gestación y me mando a serme un ultrasonido para asegurar las semanas y no se vio nada nuevamente y entonces me isieron un ultrasonido vaginal y salio q no avía latidos del corazón y q la bolsista se estaba colapsando y no se veía ningún bb me transfirieron a otra sala para ponerme la pastilla para inducir y q la bolita bajara pero me isieron esperar tanto y estaba tan triste q salí de ahí corriendo no podía contener mi llanto todos mis familiares y amistades me aconsejaron q volviera y terminara con el procedimiento xw podía ser peligroso andar con el bb adentro y muerto regrese al doctor ayer para aserlo pero no encontraron los records en la computadora de el ultimo ultrasonido vaginal así q me isieron otro.. Y cuando vida a la doctora me dijo no te voy a ser la inducción xq estuve comparando los ultrasonido el q no encontrábamos y el de hoy y note q tu bb cresio el doble de centímetros q la semana pasada y mi corazón salto de alegría no lo podía creer me dijo yo creo q buscábamos cosas de bb grande en un bb chiquito seguramente tienes menos semanas de embarazo en el ultrasonido días q tienes 6 semanas baños a esperar una semana mas para ver si sigue creciendo pero no entiendo como voy a tener 6 semanas?? Si según tengo 8 semanas contando desde el día de gestación y yo no tuve mas relaciones s*exuales ese mes solo el 7 y el 21 y estuve ovulando el 20 estoy muy confundida chicas no se q pensar y si esta chiquito xq se esta formando mal??? Es imposible q tenga 6 semanas yo se q se supone q tengo 8 q piensan chicas q creen o q me aconsejan??? Asta dentro de una semana sabré si sigue creciendo o no tengo mucha ansiedad!!
plcs

Notapor Monse_loveinfiniti♥ » Vie Sep 18, 2015 1:25 am

Leer tu historia m a conmovido demasiado tal vez diosito t a dado la dicha d no llevarse a ese angelito tan pronto Y te esta dando alguna segunda oportunidad..deseo d todo corazon q todo salga bn q ese angelito se desarrolle perfectamente y tambn deseo q seas tu la q x cualquier cosa t aigas equivocado en la cuenta y no sea lo q tu ya sabes q no queremos q pase..verdad somos humanos y podemos equivocarnos solo dios es quien no se equivoca y ahora pidele q tu bb se logre y q t lo mqnde bn sanito y si no pz debes quererlo y aceptarlo tal como venga ok es tu hijo y x encima d todo recuerda q tu lo pariste...deseo d todo corazon q tu bb se logre y q s desarrolle como debe de ser animo y bendiciones...
Monse_loveinfiniti♥

Notapor plcs » Vie Sep 18, 2015 3:31 am

Muchas gracias monse.. Es lo q agosto rezar y rezar viéndole a diosito el q. Todo lo puede q le de un soplido de bienestar a mi bb q crezca rápido y recupere su tamaño q solo sea un susto! Tengo 3 semanas esperando escuchar ese latido! El día q lo escuche seré la mujer mas bendecida!! Yo no quiero perderlo deseo verlo sanito eosadito y cachetón.... Y lastimosamente no me equivoque en la fecha xq lo apunte en el calendario
plcs

Notapor Monse_loveinfiniti♥ » Vie Sep 18, 2015 7:25 am

Pz si a lo mejor el calendario es muy exacto pero d todos modos diosito quiera q tambn el calendario s aya equivocado o no..?? Y q todo salga bn q t mande a ese angelito muy sanito..bendiciones
Monse_loveinfiniti♥

Notapor Zafira92 » Mar Sep 22, 2015 7:04 pm

Waoo te leo y me recuerdo mucho a mi historia fue algo muy similar. Les cuento para el año 2013 estaba embarazada me case y lo más curioso de toda mi historia fue que en mayo 2 del 2013 él día de mi boda luego de casarnos fui a mi cita al ginecólogo y para mi sorpresa no me pudieron hacer el sonograma porque porque se había ido la luz pues me atendieron pero decí irme antes del sonograma ya que hiva a celebrar con mi familia el echo de que me case, ya el día 3 el día siguiente me voy para los Estados Unidos con mi esposo hice cita para el ginecólogo para que me examinará ya que en poco tiempo sabría el S*exo de mi bebé pues me atendieron pero no me hicieron sonograma, me dieron mi cita para más tarde y en esa cita me pusieron la maquina para escuchar sus latidos y sus latidos no se oían ya empezó el miedo pues la ginecóloga dijo que no quería adelantar nada nos envió a otra parte del hospital para que me hicieran un sonograma para ver lo que estaba sucediendo y para escuchar otra opinión pues para efectos su corazón no se escuchaba y lo que temíamos sucedió mi bebé estába muerto desde hace mucho pero para mi suerte havia parado de crecer desde antes de llegar a los Estados Unidos según ellos ya no tenía vida cuando se percataron ya estaba de cuatro meses lo único raro que veía que la pansa no crecía pero no medio ningún dolor ni nada me practicaron un raspe que por gracia y misericordia de Dios me recupere rápido pero fue muy doloroso saber que había una vida dentro de mi que murió y ya había oído su corazón latir y lovi en sonogramas incluso tengo una foto de la primera vez que lo vi, nunca pude saber que era. Recién tuve ese embarazo sangre un poco corrí al ginecólogo y me enviaron progesterona vaginal para ayudar, de ese raspe me dijeron que antes del año la probabilidad de quedar embarazada nuevamente era de un 6% pero como para Dios no hay imposibles hoy día tengo una hermosa princesa de 1 año y 3 semanas. Suerte y muchas bendiciones a todas.
Zafira92

Notapor lizM » Dom Sep 27, 2015 3:51 pm

Hola! Yo también tengo un angelito fue hace 7años me entere que estaba embarazada de mi primer pololo el no se hizo cargo yo sufrí tuve desprendimiento de placenta como a los 2 meses hice reposo y el 22 de mayo del 2008 nació mi hijita a las 26 semanas de gestación fue parto normal fue terrible y doloroso estaba hermosa vivió 6 horas y falleció la escuche llorar y tuve La dicha de conocerla peso 800gramos y midió 32,5cm me costo salir adelante hoy se que tengo un angelito conocí a mi esposo luego de 2 años quede embarazada de mi hijo quetiene 4 años fue un embarazo difícil con progendo vaginal desde las12 semanas hasta las 34 semanas y nació a las 37 semanas por cesárea porque estaba de poto hoy estoy pensando nuevamente en buscar bebe y quisiera que fuera niña se que Dios Sabe hacer las cosas mejor que nadie!! Hoy recuerdo a mi hija la voy a ver al cementerio pero no con dolor hoy hay paz y tranquilidad en mi corazón es larga mi historia pero espero le sirva a alguien ánimo!! Otra cosa cuando supe que estaba embarazada de mi hijo de 4 años me hicieron una eco y salia que tenia un saco vacío y que tenían que hacerme un raspaje y me negué salí de la consulta llorando llegue a casa y mi mamá me dice hija ten fe que tu bebe esta ahí creí en eso y cuando nuevamente me hicieron la eco hay estaba mi hijito creciendo y su corazón latiendo al parecer tenia muy pocas semanas de embarazo cuando recién me hicieron la eco.mi ginecólogo dice que todavía no conoce a nadie que le aya pasado dos veces el desprendimiento de placenta....y que este tranquila si quiero tener otro bebe a hora...
lizM

Notapor anamariajose » Dom Sep 27, 2015 10:14 pm

Oye monse cm tu misma lo has dicho ese es tu angelito y Dios sabe xq hace las cosas.. solo reza ora y enviale muchas bendiciones a tu angelito y a todos esos q sin ningun remordimiento son abortados voluntariamente ;( ... ahora solo debes relajarte x decirlo asi y esperar a q la voluntad de Dios te envie a ese angelito a tu vientre y asi darle todo ese amor q le tienes guardado.. adelnte y bendiciones
.. Odioooo a las mujeres q abortan voluntariamente!!!
anamariajose

Notapor anamariajose » Dom Sep 27, 2015 10:53 pm

X cierto soy mama de una hermosa bebe de 2 años .. solo les aconsejo aquellas madres q los doctores lea dicen q no hay bebe o no hay latid o q solo hay un saco vacio, q no confien y q esperen xq a mi me paso q mi bebe no se veia x el eco tipico q hacen pero con la angustia q yo tenia mas la dmi esposo eatando ambos en el consultorio el dr nos dijo "no se asusten hay una esperanza hagamos eco transvaginal" y pss el doctor no habia terminado de meter en mi vagina el aparato para el eco transvaginal cuando ya se vei ese pequeño puntito em mi vientre... gracias a dios... el dr dijo q no se veia x el eco tipico el de ultrasonido xq estab muy chiquito ... mejor dicho chiquita.!!! Asi q pilas y no pierdan la fe cuando les digan q no hay nada o q no se escucha o q solo hay un saco sin bebe.. pidanle a dios y veran su pequeño milagrito en sus viemtres...
anamariajose

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario