No supero la idea del embarazo

No supero la idea del embarazo

Notapor scarletG » Vie Sep 18, 2015 12:58 am

Tuve roces
-Me llego la regla 2 veces ya despues de eso (tomando té de canela con Oregano) duracion de 7 dias normal, rojo y coagulos
-Me hice 2 pruebas beta cuantitativa en sangre que salieron con valor de 0.0 negativas, la primera a los 13 dias de los roces y la segunda al mes.
-Un ultrasonido a las 9 semanas de los roces, en donde no se vio nada, nisiquiera mi matriz habia crecido segun la ginecologa, solo quistes en uno de mis ovarios.
-Tengo colitis nerviosa a raiz de esto y tambien una infeccion en vias urinarias.
Sigo creyendo en un embarazo
*Me he mareado, pero no gravemente solo muy leve
*Me dan colores de cabeza y me duele aveces el vientre un poco.
No se como superar la idea, no pienso en otra cosa y tengo mucho miedo
¿Que puedo hacer?
scarletG

Re: No supero la idea del embarazo

Notapor ayee_14 » Vie Sep 18, 2015 1:19 am

No quisiera q suene feo ni fuerte... pero no deberías buscar alguien q te ayude psicológicamente ya que como ves te hiciste todas las pruebas para descartar un embarazo y así tmp estas tranquilaa!!!!
Te vas a terminar dañando físicamente con los nervios sola... quedate tranqui y disfruta de tu vida... q no estas embarazadaa!!! Lamento mucho se q debe ser algo q no podes manejar... los nervios y el miedo aon el peor enemigo del ser humano! Pero tenes q intentar relajarteee... un beso y suerte!
ayee_14

Notapor scarletG » Vie Sep 18, 2015 1:21 am

Muchisimas gracias
y si, estoy en tratamiento psicologico pero me siento tan mal e infeliz que el tiempo se me pasa muy lento :(
me extraño, estraño ser la persona que era antes de esto
sé que no lo entiendes pero quiero desahogarme :'(
scarletG

Notapor ayee_14 » Vie Sep 18, 2015 1:39 am

Si te entiendo! No tengo ese miedo Scarlet pero tengo muchos otros y te aseguro q muchos mas difíciles!
Hay q ser fuerte y seguir... trata de pensar q x algo q NO es estas perdiendo dias en tu vida q podes disfrutar en cosas q te hagan bien!!!!
Se fuerte y acá podes desahogarte y expresar lo q sientassss!!! Animos si necesitas algo podes contar conmigo (aunq ni m conozcas jiji) :)
ayee_14

Notapor scarletG » Vie Sep 18, 2015 1:46 am

Muchisimas gracias enserio, se necesitan mas personas como tu :')
y tambien si necesitas algo puedes confiar en mi, gracias enserio y pues dare lo mejor de mi
total ya es imposible no?
con dos pruebas negativas ya no hay forma
scarletG

Notapor ayee_14 » Vie Sep 18, 2015 1:49 am

Pfffff yo diría q si... con todo lo q contaste jeje tranqui scarlet... cnts años tenes? Disfrutaaaa de la vida q es una solaaaaaaa... (consejo d mi vieja) jaja
Y de nada p eso estan los foros p ayudarnoa entre todas! :)
Estoy media bastante sensible... debe ser el embarazo jaja :P
ayee_14

Notapor scarletG » Vie Sep 18, 2015 1:51 am

si! tu estas embarazada? que emocion! me da gusto por ti
yo aun no estoy lita
tengo 17 años :(
puedo preguntarte algunas cosas quizas por mensaje privado o por Whatsapp quizas me ayudarias ♡
mis mejores deseos oara ti
scarletG

Notapor kim26 » Vie Sep 18, 2015 1:55 am

Nena en serio es preocupante tu situación, he visto varios foros tuyos con el mismo tema y veo que por mas chicas que te digamos que es imposible que estes embarazada sigues pensando en esa posibilidad. Espero de todo corazon que el tratamiento te ayude y puedas superar ese miedo! Cuidate
kim26

Notapor scarletG » Vie Sep 18, 2015 2:01 am

Muchas gracias y si, se que soy necia y hasta desesperante lo admito pero no saben la angustia que siento, no paro de llorar y lamentarme, extraño ser quien era antes, extraño disfrutar los dias, vivo con el temor y la paranoia y no se lo deseo a nadie jamas porque es horrible, solo espero todo este en mi mente y sw acabe pronto.
Muchas gracias de verdad ♡
Dios o en lo que ustedes tengan Fe se los va a pagar :3
y les aconsejo que nunca cometan un error asi, por minimo que sea, te termina pesando mucho.
scarletG

Volver a ¿estaré embarazada?