RELACIÓN MATRIMONIAL

RELACIÓN MATRIMONIAL

Notapor Amahia » Sab Jul 23, 2016 3:42 pm

Hola tengo 31 años, tres hijos y un matrimonio de 11 años, en los últimos años e sentido que mi relación matrimonial esta muy mal, no hay la misma pasion de antes, todo se a vuelto muy monotono sobre todo el acto sexual, conoci a una persona hace mas de un año, y trate de no involucrarme pero fue inevitable, nos llevamos muy bien, el me hace sentir cosas impresionantes, e tratado de alejarme y dejarlo definitivamente pero me a sido imposible, igualmente el muchas veces pone distancia entre los dos pero luego me vuelve a buscar... no se que hacer..
Amahia

Re: RELACIÓN MATRIMONIAL

Notapor Ju04 » Sab Jul 23, 2016 5:29 pm

Yo opino que deberías hablar con tu esposo decirle qie ya todo te parece monótono tratar de cambiar la rutina de siempre a ver que pasa, si no funciona date la oportunidad con alguien más y date cuenta de que se separan y vuelven es sólo por que están acostumbrados no por que se amén como antes
Ju04

Re: RELACIÓN MATRIMONIAL

Notapor Pecasmercurio » Sab Jul 23, 2016 10:45 pm

Creo como dice el comentario anterior, que debes hablar seriamente con tu esposo y decirle que deben hacer algo porque no quieres cometer un error.
Si todo sale bien, pues bien, pero si no, no puedes seguir en ese matrimonio que no es real.
Hay que ser realistas en la vida.
Pecasmercurio

Volver a relación matrimonial