Se toca y se huele ush

Re: Se toca y se huele ush

Notapor Sabis » Mié Jul 20, 2016 1:08 pm

Pienso que eso de rascarse sus partes intimas es muy común.
En una relación de pareja siempre habrá cosas que te gustan y cosas que no, pero cada uno de forma individual sabe que tanto esta dispuesto a soportar una situacion que no le es agradable.

Valdria la pena preguntarse entonces si esto que no te gusta va a seguir siendo de esta manera, y/o si estas dispuesta a soportar eso que tanto te incomoda.

Otra cosa muy importante para que una relacion funcione es la Comunicación Acertiva. (OJO no solo se trata de decir lo que nos molesta si no buscar la mejor manera para decirlo, de modo que obtengas una respuesta favorable).

Si hay cosas que no te gustan habla por su puesto, pero hazlo con calma, con amor, sin egoismo, sin pensar solo en ti.

Considero que cuando una situacion no es grave merece la pena que seas flexible, pero tambien hay limites todos merecemos respeto y nadie deberia pisotear nuestra dignidad.

Entonces de tarea preguntate, hasta donde estas dispuest@ a tolerar?
Sabis

Notapor chica sexy » Mié Jul 20, 2016 1:27 pm

Any87 escribió:
Eve Gonzalez escribió:Jajajaa se quejan de que es asqueroso jajaja Pero bien que se atragantan con la paloma! Jajajaa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HIZO EL DÍA
jajajajajajsjsjs estoy contigo dijiste la pura verdad!!!
chica sexy

Notapor Anthonelly » Mié Jul 20, 2016 9:27 pm

Dejalo ese es el ritual de todo hombre creeme no encontraras ah uno que no lo haga
Anthonelly

Notapor Ma.guadalupe » Mié Jul 20, 2016 10:45 pm

Debería de respetarte o de irse al baño xq es incómodo
Ma.guadalupe

Notapor scbl » Vie Jul 22, 2016 5:01 pm

Te entiendo, si yo fuera tú tambien me daría asco. simplemente amenazale con dejarle, y si le importa mas rascarse los huevos que tu, no es el hombre adecuado
scbl

Notapor Marcia483 » Vie Jul 22, 2016 10:01 pm

No seas tan conservadora, las mujeres también hacemos esas cosas, tal vez es alérgico y no usa ropa interior de algodón por eso le pican los genitales. Habla con él, tal vez te envía señales porque necesita que le des un buen S*exo oral
Marcia483

Notapor SweetGaby » Sab Jul 23, 2016 7:14 am

Un hombre debe ser siempre un caballero y respetar, sea como sea q les pique o tengan sarna no deben pasarse de asqueroso. Algo que admiro de mi esposo es que es muy higiénico, tenemos una bebita y ella ira creciendo ellos todo lo ven imagínate lo que aprenderán tus hijos. Hay que poner un alto.
SweetGaby

Notapor baciami5 » Sab Jul 23, 2016 1:26 pm

De verdad q me parece algo tonto.. eso esta en la confianza y en el amor. Son mañas q se tienen en la soltería y al casarse vemos las mañas del uno al otro.. solo hay q hablar y colaborar.. pero sobre rascarse es algo normal en los hombres.. yo le rasco a mi esposo y juego con el.. eso si el se baña mas de tres veces al dia y siempre huele bn.. puede ser ese detalle q te moleste q no sea aseado.. pero todo esta en la confianza y en el amor. recuerda ese fue el hombre q decidiste para casarte y se feliz.. tenle paciencia.. q lo mas seguro el tiene paciencia a ti y te aguanta tus mañas.
baciami5

Notapor Lunita llena » Sab Jul 23, 2016 8:30 pm

Jajjaja, creo q la mayoría de los hombres hacen eso, el mío también a mi en lo personal no me da asco, me da risa, pero cuando termina se lava las manos o si estamos acostados en el velador tiene un alcohol gel y se lo pone en las manos.
Lunita llena

Notapor jannett » Sab Jul 23, 2016 8:42 pm

Por favorrrrrr eso no es motivo como para que te de asco .....supongo que cuando le haces S*exo oral no te da asco o si? Entonces? Mi esposo también lo hace y para nada me incomoda y claro sólo lo hace cuando nos vamos a bañar pero eso no importa es tu marido amalo tal cual es
jannett

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial