Barbiehdz escribió:a raíz de ese día se me acerca para intimar y lo rechazo,me dolio mucho lo que me dijo,quiza no cree k una mujer pueda durar tanto tiempo sin relaciónes,quizá el no aguantaba tanto y se quitaba las ganas con la que el quiziera,total yo no lo veía y es x eso que quizá duda de mi
Fabys escribió:Barbiehdz escribió:a raíz de ese día se me acerca para intimar y lo rechazo,me dolio mucho lo que me dijo,quiza no cree k una mujer pueda durar tanto tiempo sin relaciónes,quizá el no aguantaba tanto y se quitaba las ganas con la que el quiziera,total yo no lo veía y es x eso que quizá duda de mi
¿No te parece que estás haciéndo berrinche por una sola vez que el no quiso (o no pudo) estar contigo? Suponer cosas que pasaron mientras estaban separados está mal de los dos, es algo que tienen que resolver y aclarar pero negarte a intimar con tu marido por berrinche no ayuda en nada eh.
Vanessa327 escribió:Entonces según tú el hombre el puede negar S*exo a la mujer, pero la mujer no se lo puede negar a él,? Uff que pena contigo se ve que no entiendes lo duro que es que el hombre que amas dude de tu fidelidad, cuando ella lo ha esperado y guardado sólo para él, y dices que solo es un Berrínche., esas palabras pegan duro y le matan la pasión a cualquiera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado