adolencentes

Re: adolencentes

Notapor antonella » Mar Oct 20, 2015 7:12 pm

a mi empezaron a dejar cuando tenía 14 años. si aveces volvía muy borracha y todo eso. pero igual me dejaban salir y todl mientras vaya al.cole esa era la condición
y me fue muy bien. amo a mis papas por la libertad que siempre me dieron. al perdonarme algunas cosas demuestra mucho el amor.incondicional que tienen ellos hacia mi. Y obvio me se cuidar. al boliche es donde mass me dejaban salir porque estaban seguro que estaba ahí adentro
lo malo es que aveces iba caminando con amigos o volvía caminando y eso. Nose preocupaban mucho pero me daba igual porque no soy DISTRAIDA tenía amigas que se perdían no conocían la.ciudad no sabían cuidarse. fíjatesi es muy responsable y si sabe cuidarse
antonella

Notapor anav » Jue Nov 26, 2015 10:19 pm

todos pasamos por esa edad no a todos nos toca igual , pero en estos tiempos es mejor tener a los hijos de amigos q tenerlos en contra de nosotros, claro sin olvidar q somos sus padres y q merecemos respeto y somos la autoridad de la casa dentro y fuera dale un voto de confianza habla cn ella se su amiga y ponle limites ,quieres salir bueno m llegas a tal hora asi poco a poco y veras q tendras la mejor relación cn tu hija suerte.
anav

Notapor Shalimar » Dom Nov 29, 2015 6:31 am

Te hablo claro tengo 18 y cr creeme si no le das libertad a tu niña creeme que va a hacer la cosas escondidas.Tu puedes darles consejos y crear confianza con ella co si fueran mejores amigas pero e dificil usted como madre la entiendo. Pero deja que disfrute su juventud. si hace algo mal hecho que hasuma l consecuencias y ya es bastan grande qu que bueno y malo.
Shalimar

Notapor Pao♡ » Mié Abr 20, 2016 11:50 pm

Mira yo tengo 16 casi 17 tu hija esta en una etapa de vivir cosas nuevas se que es difícil como todo padre afortunadamente no le causó problemas a mis padres xd pero de todas formas a veces siento que quisiera ir como otros chavos pero como dicen la realidad hay drogas alcohol y demás, mi respuesta y opinión conociendo tu misma a tu hija deberás decidir si confiar en ella mira si decides que en verdad quieres dejarla ir ponle límites primero dile si te dejo salir pero tienes que sacar Buenas notas además es mejor que te diga con quien saldrá y a donde irá y cuando irá en vez de una escapada corre más peligro segundo tu debes ponerle fechas puedes salir cada mes con tal como sea que salga tercero dile que confías en ella y depositas toda su confianza que si te falla pues perdió por otra parte dile que te prometa que no va a echar vicio. En fin una buena confianza de hija y madre sucede de todo trata de entenderla y decirle en buen modo todo lo que te incomode que esperas que todo se encuentre bien espero que te sirva saludos :)
Pao♡

Notapor contreras » Mar May 03, 2016 11:30 pm

Hola buenas, la verdad como consejo.. La mayoría de hijos son como sus padres , loq ven en casa(no todos) por mucho que lo hayas educado bien puede cambiar cuando esté en la calle, mi madre no me dejaba salir por la noche y ni por la tarde no me dejaba hacer nada y cuando me dejó salir hice muchas cosas de las cuales me arrepiento, tampoco hablo mucho conmigo sobre eso. Mi consejo es, sea madura o no, haga lo que haga ( a menos que sea drogadicta o casos extremos) dejala salir, estriste pero es así, si no lo haces después lo hará todo y a escondidas.. Mira yo como dije hice cosas ,tuve problemas , como me daba miedo mi madre un chico me consultaba donde me veía , en cualquier sitio. Me sentía mal lloraba me cortaba no sabía q acer asta q se cansó.. porque me acoste con el. Eso me hizo ser más cerrada y sentirme insegura..y hoy día sigo así cerrada y insegura y apenadapor no poderle decir nada a mi madre.. Ojalá mi madre hubiera sido distinta h cuando commeti mi primer error me hubiera ayudado y no hubiera vuelto a pasar.. Dale confianza y dejala salir que cosas malas puede en cualquier hora del día..
contreras

Notapor nad96 » Lun May 23, 2016 6:18 am

Hola, tengo 19 y te hablaré sin pelos en la lengua. Desde que iba a la prepa muchos ya estaban bien experimentados (la verdad si causa mucha inquietud) ahí fue cuando más empecé a salir a fiestas aunque no siempre con el permiso de mis papás pero bueno sabía los límites ya que siempre han sido muy exigentes.
La regué algunas veces (contadas) cuando llegué a salir de fiesta pero al final te queda una buena experiencia. En mi opinión dale la confianza y la libertad, más no libertinaje, de salir y conocer que hay después de casa. Edúcala y hablale de sexualidad, hazla ver su entorno y dile que las cosas no son fáciles que si uno quiere tener algo, cuesta y a eso se le llama estudio. Que si quiere salir hay una hora, que si las hormonas andan al full existen condones y otros métodos, que el primer novio no siempre es su príncipe azul, dile que los amigos no siempre son amigos y que el fumar y tomar no te hacen ver nice ni cumplir un cierto rango de popularidad.
Dile que confíe en ti y tú dile que hay reglas para todo que aunque duelan se tienen que respetar porque ella depende de ti
nad96

Notapor Chispis » Sab Jul 23, 2016 5:33 pm

Tengo 16 años y bueno mis amigas Y yo salimos a sitios como parques, centros comerciales de compras etc... Y bueno nunca por la noche a las 9:00 pm siempre llegamos a la casa, y siempre con responsabilidad creo que no hay necesidad de salir x la noche todavía señora explique a su hija las cosas que se puede encontrar por la tarde con que imaginise por la noche es peligroso, preguntela a que sitios iría y con quien las amistades no todas son buenas, si se enoja no se preocupe expliquela que es por su bien y los problemas que puede tener, espero que todo vaya bien saludos
Chispis

Notapor deme » Sab Jul 23, 2016 8:59 pm

Hola tengo 21, o sea no a ese mucho q salí de esa edad, la verdad es difícil para los hijos y lis padres, ahora q estoy mayor cita entiendo a mis padres, no te digoq la dejes salir siempre pero si de vez en cuando si sabes q es una fiesta en ksa de alguna amiga creo q deberías dejarla ir xq también es muy frustrante q no nos dejen, por ejemplo a mi me molestaba mucho xq yo siemprehe tenido un plan de vida y me molestaba q me trataran como niña yo siendo tan madura
deme

Notapor Laila_Miiluu » Lun Sep 12, 2016 7:02 am

hola.si tenes miedo puedes hagar y dejarla salir una noche, y le dices que confiaz en ella y que cuando llegue a donde fue que te mande un mjm avisando y que te mande otro cuando esta volviendo dale un horario y si no lo respeta cuando te pida para salir de nuevo dile no porque no respetaste el horario y de hay en mas bah ah empezar ah mandarte mjm cuando llega y te bah ah avisar ah que hora viene y cuando esta llendo te bah ah avisar,
mira yo tengo 16 años y con mi mama hago eso le aviso ah donde voy con quien y como voy ah ir y empeze a salir un poco y siempre le aviso y si llego tarde por X motivo le aviso hace eso y tu hija te bah ah tener mas confianza y te bah ah avisar todo en el caso mio y de mi mama funciono suerte y saludos :D
Laila_Miiluu

Notapor Ela♡ » Lun Sep 12, 2016 7:38 pm

Hola, te cuento mi experiencia, yo a los 16 quería salir, les pedí a mis papas que me dejaran salir, no me dejaron y tuvieron que ir mis amigos a decirles y le dijieron que me iban a cuidar que íbamos a ir y volver en taxi y me dejaron, fue horrible eso. Pero mi mama desde mas chica siempre me dijo que tenía que tener cuidado, que no tenia que emborracharme porque hay hombres al acecho, que no me vaya del boliche sola con algún hombre porque no sabía que clase de loco podría ser y ect, siguiendo todo eso nunca me paso nada y siempre lo pase muy bien. También te digo que no la sobre protejas porque es peor, puede ir a un boliche sin que lo sepas o ponerse en contra tuyo y pelearte mucho o no darte importancia o irse y volver cuando quiera. Ya es una edad en la que todos salen y ella se debe sentir mal porque todos cuentan lo bien que la pasaron y ella se siente excluida. Espero te sirva, besos.
Ela♡

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos