no se que hacer

no se que hacer

Notapor naty.0588 » Sab Jul 23, 2016 5:44 am

Hola, la verdad, es que no se que hacer , mi esposo no ha conseguido trabajo y la vdd no se le ve el interés, mis papás y mis cuñados nos han ayudado bastante, pero hay días en que no se ni como le voy a hacer para darles de comer a los niños, y encima de todo no me deja trabajar, me hace hablarles para pedirles dinero y me da mucha pena, y se enoja conmigo cuando le digo que hable el , hoy explote con el porque se comió un paquete de galletas entero sabiendo que es lo que desayunan los niños y según el lloro disque reclamándome que lo hizo sentir mal por comerse las galletas, digo yo también tengo bastante hambre pero no me molesta no comer para dejarle a los niños , se la pasa todo el día viendo vídeos en la lap, aveces me dan ganas de golpearlo
naty.0588

Re: no se que hacer

Notapor Nadiaska » Sab Jul 23, 2016 5:54 am

La verdad no se qe decirte pero la verdad es que eso qe tu marido hace esta muy mal debe buscar y si puedes dejar a tus niños en un lugar segurisimos trabaja si quieres y no dejes que el haga qe te eches ni qe te haga pasar esas penas..
Nadiaska

Notapor cyndirela » Sab Jul 23, 2016 6:44 am

Que haces con ese parásito, muy fácilmente si tu familia te apoya aun y con semejante zángano al lado creo que te apoyarian aun más si lo dejas.

Cual golpearlo ni que nada dejarlo no seas ciega por dios.
cyndirela

Notapor SweetGaby » Sab Jul 23, 2016 7:37 am

Y además se ofende! No mujer lucha por tus hijos, que no quiere que trabajes jaaaaaa ! Que deje de ser el parásito que es porque es un buen hombre hasta de las piedras saca dinero para darle de comer a sus hijos. Pídele a Dios mucho por el y tu a luchar por tus hijos. Vende comida, tamalitos almuerzos refacciones, pasteles y que salga para tus niños. El es un hombre y con todo respeto que se ponga bien los Huevos porque de mantenido ni los perros. A salir adelante Chica
SweetGaby

Notapor frida Sofía » Sab Jul 23, 2016 8:14 am

Hola. creo que no fue correcto humillarlo de esa manera, igual esta mal que se la pase de mantenido, pero tu que?, cuando hay problemas no se pide permiso, uno no se detiene a lamentarse, hace algo para mejorar. Si tanto te preocupan tus hijos y te da pena pedir dinero. Trabajo, eso de que no te deja es ridículo. Que te valga ma.... Lo que el diga.
frida Sofía

Notapor Marce29 » Sab Jul 23, 2016 1:52 pm

NO SE ni si reir o llorar por esta situacion.... la verdad nena, porque yo conozco a una pareja asì y es a mi familia que le piden... y la verdad a mi me da coraje cuando les ayudan, no por ser egoista, sino porque a ambos (a estas personas de las que te hablo, no a ti) los veo como "paràsitos" viviendo de los demas, al hombre porque DEBERÌA PROVEER.. y a la mujer porque deberìa dejar al flojo de su marido. Estoy de acuerdo en ayudar a quien no tiene, pero MANTENER A UNA PAREJA FLOJA? Uno lo hace por los niños que no tienen la culpa, pero la verdad es que se pasan!!! y obviamente su familia los ve muy mal y les ayuda por làstima y deben odiar a tu marido.... te lo digo por la experiencia que tengo con esta pareja que te cuento...

ten un poquito de fortaleza, deja a ese zangano, no lo humilles ni golpees, no mereces tirarte sal por su culpa, sino ponle un ultimatum y sino quiere, entonces vete con tu familia que al final de cuentas te estan manteniendo, CREEME QUE ELLOS JAMAS TE DEJARAN DE APOYAR! Y HASTA UN PESO DE ENCIMA LES QUITAS PORQUE YA NADA MAS TE MANTENDRÀN A TI Y A TU HIJO.... OBVIAMENTE IRÀS A BUSCAR UN TRABAJO, PERO DE IGUAL MANERA ELLOS SEGUIRAN APOYANDOTE Y TU Y TUS HIJOS VIVIRAN MEJOR...NO ACOSTUMBRES A TUS HIJOS A PEDIR PARA VIVIR, NO LOS ACOSTUMBRES A VIVIR DE LA CARIDAD, ACOSTUMBRALOS A TRABAJAR Y A SALIR ADELANTE, ESO ES LO QUE TIENESS QUE ENSEÑARLES!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Velvet » Sab Jul 23, 2016 3:58 pm

Hola Naty, cuantos años tenés? Para q el te prohíba. Acaso no son dos adultos en pleno uso de sus facultades? Disculpame pero en una situación así me importaría un pepino la opinión de otros: voy y consigo trabajo de lo que sea para alimentar a mis hijos, después veré q hago con mi marido. Qué se yo, son prioridades. Ojalá puedas resolverlo. Saludos
Velvet

Volver a relación matrimonial