Por el bien de nosotras ❤️

Por el bien de nosotras ❤️

Notapor Heyholachicas » Sab Jul 23, 2016 3:55 pm

Heyy chicas que les parece si nos unimos todas aquellas que queremos bajar de peso, nos decimos nuestras tallas, nuestro peso estatura y lo que comemos y así ayudarnos a bajar y cada mes nos volvemos a checar haber cuanto bajamos, que les parece? Como mujeres debemos de estar unidas y apoyándonos, es buena idea no creen? Quien quiera unirse comenten sus tallas, pecho, cintura, panza, cadera, glúteos y peso y estatura.. Ahhh y también nos podemos decir nuestras rutinas si vamos a un gimnasio o así, ándeles les encantaría!!! Yo diré mis tallas para ver si alguien se anima:

Pecho: 73
Cintura:63
Panza: 77
Cadera: 78
Glúteos: 92

Peso: 48.500
Estatura: 1.58

Que esperan? Comenten para ayudarnos
Heyholachicas

Re: Por el bien de nosotras ❤️

Notapor efe » Sab Jul 23, 2016 4:15 pm

Hola guapa, entiendo que quieras estar bien contigo misma y que vayas al gym hace que te sientas mejor, pero sinceramente creo que estas genial de peso, para tu altura y edad, no se que quieres bajar, pero si te digo que no te obsesiones con eso porque puede llevarte a una enfermedad muy grave....
Has ejercicios, disfrutalo, pero no para bajar porque con 48kg estás más que bien :-)
efe

Re: Por el bien de nosotras ❤️

Notapor Rouss84 » Dom Jul 24, 2016 1:35 am

Por tu bien es mejor que no bajes de peso es mejor hacer ejercicio para las zonas que quieras modelar pero estas en excelente peso para tu estatura cuidate como te dicen arriba no te obsesiones con algo que no necesitas cuidate mucho
Rouss84

Volver a pérdida de peso