mi esposo se a buelto super celoso

mi esposo se a buelto super celoso

Notapor marilove2015 » Sab Jul 23, 2016 4:08 am

Pz lo q pasa es q no puedo salir sin q el m diga q no ande de culera o si m conecto al whatsap para platicar con mi hermana piensa q hablo con otra persona es mas asta de sus hermanos desconfía... Y yo no hablo ya con nadie xq ya piensa mal ahora si q ya no se q hacer sin q el desconfíe y pz como casi todos emos tenido nuestro pasado así el y yo cada kien tuvo su pasado y lo hablamos y kedamos q pasado es pasado y q no nos aga daño y pz no se xq el se a vuelto tan celoso y ovio yo igual soy celosa pero ni le proibo nada y el ami si.. Y pz yo lo amo muchísimo el es muy lindo me da todo lo q necesitó pero sus celos son los q afectan la relación y luego piense q el todo lo q m cela es xq el lo ace y piensa q como el lo hace pz yo igual lo ago pero no ya se lo demostré y aun así el no n da la suficiente confianza..
Q ago ya lo hable con el y el dice q es difícil cambiarlo... Yano se q hacer.
Gracias x leerme y disculpen x escribir mucho . un beso a todas.
marilove2015

Re: mi esposo se a buelto super celoso

Notapor SweetGaby » Sab Jul 23, 2016 7:31 am

No es solo hablarlo si no poco a poco cambiar actitudes, deberías averiguar porque es así, Así era su papá? Tubo malas relaciones en el pasado? Y poco a poco crear ese lazo de confianza que sea mutuo, ejemplo celos por el whats Permitele opinar sobre el tema, enseñale lo transparente y sincera que eres pero te confieso algo eso es difícil de cambiar en un hombre así q si están ambos dispuestos a colaborar busquen ayuda profesional porque Uno de mujer no puede vivir atormentado por cada mirada que le hacen o que explote en ira y termine agrediendote. Busquen ayuda profesional para tener una relación mas sana si en verdad se aman saldrán adelante Suerte Chica
SweetGaby

Notapor Picky » Sab Jul 23, 2016 3:26 pm

Mira c experiencia propia tratar con un hombre así es un martirio eso te termina cambiando la vida y hasta tu personalidad te aleja de todo y de todos puede llegar hasta la violencia en lo particular no querría vivir esa experiencia jamás en mi vida y si regresar el tiempo a los primeros síntomas de celos así enfermizos me apartaría subes tu esposo háblale claro si no cambia q lo dejaras eso haría yo tienes q tener carácter y darte a respetar y q respeten tu espacio te lo digo x experiencia propia xq cada vez es un infierno vivir así yo no podía ni liarse a alguien xq ya le coqueteaba o estaba en una reunión de trabajo es q ya estaba cojiendo con mi jefe hasta q dije hasta aquí no más hasta de mi familia me quería alejar así q mi consejo ponte bien los pantalones y si no cambia sácatelo de encima
Picky

Notapor marilove2015 » Sab Jul 23, 2016 11:04 pm

El si tuvo muchas relaciones atrás y era ese típico hombre mujeriego q andaba con una y con otra lo conozco perfectamente ya q el fue mi mejor amigo y pz el supo de mi vida y yo se lo de su vida la diferencia esque yo en mi vida solo e estado con 2 hombrez en toda mi vida y es el la segunda persona.. Y pz yo le e demostrado de todas las maneras q puedo q puede confiar en mi.. De echo creo q yo deveria de desconfiar mas de el q el de mi. Y lo e platicado de muchas formas y asta le dije q sus celos ivan a terminar con todo lo q emos logrado juntos.. Y el no es violento nunka me a puesto una mano ya q yo ya pase x eso y el no kiere q pase otra vez x lo mismo.. Yo se q m ama y m lo a demostrado cbio eso de ser mujeriego x mi por mi hijo y por el q viene..
Pero de igual manera subio mucho dus celos el si era celoso pero ahorita es super celosisimo.. Cren q si necesite ayuda sicologica..
marilove2015

Volver a relación matrimonial