Programacion para cirugia

Programacion para cirugia

Notapor Ma4@yrA » Sab Jul 23, 2016 2:16 pm

Hola chicas quisiera saber si es muy dolorosa la verdad tengo mucho miedo
Ma4@yrA

Re: Programacion para cirugia

Notapor Marce29 » Sab Jul 23, 2016 2:20 pm

te refieres a cesarea?

si es asì, tengo 13 semanas y muero de miedo! soy primeriza, no te puedo decir si duele o no, pero comparto tu miedo!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor *Sara* » Sab Jul 23, 2016 4:37 pm

Pues. Depende hay mujeres que les va mejor que otras, a Mi por ejemplo me Fue muy Bien el dolor cuando se pasa el efecto del medicamento es muy fuerte pero no imposible de soportar,Yo Sólo tuve dolor 2 días el 3 y 4 fue más leve como cólicos y Ya y de resto ya podía Moverme bien. Influye mucho el como te cuides, lo Más importante si te hacen cesárea es que cuando te den luz verde de pararte te pares derecha de una esa si duele impresionante pero si No lo haces Va a ser peor, pero si te hacen cesárea debes Mentalizarse y Trabquilisarte, Ten por seguro que Tengo más miedo yo que es mi segunda cesárea Que Ustedes
*Sara*

Notapor Marce29 » Sab Jul 23, 2016 6:08 pm

YOTENGO FOBIA A LAS HERIDAS, PERO YA ESTOY EN ESTO, COMO COMENTAS, A MENTALIZARNOS! NO HAY DE OTRA!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Najla » Sab Jul 23, 2016 6:26 pm

Marce29 escribió:YOTENGO FOBIA A LAS HERIDAS, PERO YA ESTOY EN ESTO, COMO COMENTAS, A MENTALIZARNOS! NO HAY DE OTRA!

Marce muchas veces que te leo me agobia que grites todo el tiempo jaja
Najla

Notapor Marce29 » Sab Jul 23, 2016 6:28 pm

jajaj disculpa, es que estoy en mi trabajo y a veces estoy escribiendo en mayusculas, y se me va... pero no es grito..... jaja se que las mayusculas a veces se leen así, pero enmi caso no lo es... solo algunas veces LAS USO PARA ENFATIZAR O REMARCAR ALGO, como la oracion anterior... pero no soy tan gritona jeje

Najla escribió:
Marce29 escribió:YOTENGO FOBIA A LAS HERIDAS, PERO YA ESTOY EN ESTO, COMO COMENTAS, A MENTALIZARNOS! NO HAY DE OTRA!

Marce muchas veces que te leo me agobia que grites todo el tiempo jaja
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada