lean chicas :(

Re: lean chicas :(

Notapor dari5 » Vie May 20, 2016 5:27 pm

Hay chicas yo le e rogado a dios que porfavor todo me salga bien, ya siento a mi bebe con tan solo dos mesesitos, le pido a dios que porfavor me ayude a que todo me salga bien, chicas lean sobre el hidrops fetalis... eso es lo que le pasa a mis bebes, la verdad que temo volver a pasar por lo mismo, siento la necesidad de tener a mi bebe, toda la familia lo anhela pero también temen a lo que pueda pasar mas adelante, que hago amigas :( tengo miedo a tomar una Desicion incorrecta
dari5

Notapor carol.ncr » Sab Jul 23, 2016 6:43 am

Hey como te fue con el cytotec? Si te las pusiste siempre???? Yo también , me las pusieron, ya despues me arrepenti , todaviaaaa y pues tenia 7 semanas, bastante :(
carol.ncr

Notapor Marce29 » Sab Jul 23, 2016 7:38 pm

he estado leyendo sobre esa enfermedad porque soy curiosa y me llamó la atención. te dijeron cual es la causa de que tus bebes salgan con esa enfermedad?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor lema23 » Sab Jul 23, 2016 10:40 pm

Dari ten mucha fe.. Pidele a Dios y al Dr Jose Gregorio Hernandez, no te quedes con un solo medico, busca varias opiniones. Soy venezolana también y la situación este fuerte, tengo 8 semanas de embarazo y los medicamentos estan super dificil pero no imposible, siempre a alguien que te tiende la mano. Que medicamentos te mandaron?
lema23

Anterior

Volver a Estoy embarazada