Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor daianaGimena » Jue Jul 21, 2016 8:48 pm

Les cuento tambn que hace unos 3 dias me dolian un poko los ovarios me pensaba q me iva a bajar y ice un pokito de fuersa aver si ayudaba a bajar y nada asiq nada siguo igual ojalaq los dolores sean buena señal
daianaGimena

Notapor Vikyluxx » Sab Jul 23, 2016 5:47 am

Hola chicas lo q m van a dar es algo para q me ayude a quedar no se q será me lo mencionó el gine pero no lo recuerdo...quería comentarles algo a ver si alguna me puede explicar q puede ser.... Después de 5 días cn mi periodo..estuve dos días con relaciones...a los dos días me sentía muy cansada me dolía mucho la cintura...de repente sangre...me re asuste xq hace dos días terminaba mi periodo...y al otro día ya no bajo más...alguien m puede decir q es? Espero no sea nada grave nunca me vino 2 veces en el mes! Ayuda plz
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Sab Jul 23, 2016 5:49 am

Hola chicas lo q m van a dar es algo para q me ayude a quedar no se q será me lo mencionó el gine pero no lo recuerdo...quería comentarles algo a ver si alguna me puede explicar q puede ser.... Después de 5 días cn mi periodo..estuve dos días con relaciones...a los dos días me sentía muy cansada me dolía mucho la cintura...de repente sangre...me re asuste xq hace dos días terminaba mi periodo...y al otro día ya no bajo más...alguien m puede decir q es? Espero no sea nada grave nunca me vino 2 veces en el mes! Ayuda plz
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Sab Jul 23, 2016 5:51 am

Daianagimena espero sea tu positivo mucha suerte!;)
Vikyluxx

Notapor Sury78 » Sab Jul 23, 2016 7:49 pm

Hola chicas! Que tal estáis como van?
L15 hace días q no se sabe nada de ti,todo bien?
Angie como vas?
Daiana q tal?
Bueno todas como van
Yo otro día más si regla así q desde el día 12 d mayo así estamos con síntomas como si me fuera a bajar y nada d nada ni embarazo ni regla, jolín!!! Y yo estoy q trino q con todo lo q tengo no se ni como no me baja la dichosa regla jajajaja!! Me como q todo el mundo, mal humor,antipática...... Sin ganas d nada
Así q lo he meditado mucho y creo q lo mejor es resignarme y esperar como nos dicen paciencia todo llega pues seré buena y paciente me voy apuntar a yoga o al gym para quitarme el estrés jajajaja!! Me rio por no llorar Chicas pero esto es increíble tanto que estoy pensando escribir un libro uncluso saldréis vosotras y como no mi magnífica y adorable (por llamarla así) ginecóloga jijijiji!!
Un saludo para todas
Sury78

Notapor Ksomi » Lun Jul 25, 2016 3:11 am

Pues yo les dire q en lo personal me alegro de muchas q aun dan a la tarea d su posotivo. Yo personalmente incluso me aleje de la app x casi 18 dias x q sentia q me estresaba al vr q mchas lo lograban jejej asi q pues me doy a la tarea de descansar un pokitin y aunq ya no esc aqui andaremos. Ojala algun dia entre y les diga q e obtenido mi positivo pero mientras eso pasa ... Les mando un saludo
Ksomi

Notapor Vikyluxx » Lun Jul 25, 2016 3:57 am

Holaaa como están?? Les cuento yo hace 3 días con flujito marrón..no quiero ilucionarme mucho pero obvio con esperanzas...saludos!:)
Vikyluxx

Notapor Scarlet293 » Lun Jul 25, 2016 12:18 pm

Hola chicas, como van??
Sury como te ha ido? aún sin bajar?
L15, ya llevas tú control? A todas Espero q pronto nos en buenas noticias!!
Yo había tenido malestares y dolores en el vientre, fui al médico y tengo Placenta previa, aparte un susto con un sobrino, pero ya m siento bien, gracias a Dios, Aunq sigo con los cuidados.
Scarlet293

Notapor Sury78 » Lun Jul 25, 2016 12:31 pm

Hola scarlet! Si todo igual sin bajar y sin darme una solución el miércoles tengo q ir a la ginecóloga.
Sury78

Notapor Vikyluxx » Lun Jul 25, 2016 3:51 pm

Hola scarlet como estas? Q es placenta previa?? Saludos!
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a concebir