Perder la virg

Perder la virg

Notapor Paula99 » Mié Sep 16, 2015 10:28 pm

holaaa, llevo dos años con mi novio, tenemos 16 y el ya quiere relaciones, yo tambien, lo amo de verdad y el es con quien quisiera hacerlo, pero me da miedo, el dolor, posible embarazo, el preservativo es realmente seguro? Tengo planeado decirle que acabe fuera de mi, que usemls preservativo y ademas que sea en mis dias no fertiles. Soy irregular, este mes me tuve una semana de atraso, aunque sepa que es normal, se que con lo insegura qje soy me llevare unos buenos sustos. ME GUSTARIA RECIBIR, sus consejos, opiniones, que cuenten sis experiencias, etc
Paula99

Re: Perder la virg

Notapor Isey » Mié Sep 16, 2015 10:38 pm

Nena estamos en las mismas jeje , pero pues es tu decisión también no nada mas la de el, piensa antes de actuar para que después no te arrepientas vale ?
Isey

Notapor Mitchell » Mié Sep 16, 2015 10:41 pm

Mira amiga eso es algo que esta en tu mente si tienes ese pensamiento de que te dolerá te dolerá relajate no te estreses y veras que lo disfrutaras y no te dolera suerte
Mitchell

Notapor sora94 » Mié Sep 16, 2015 11:45 pm

Hola pues mira a mi me parece que no estas totalmente segura de hacerlo yo te aconsejaria que esperes un poco mas ademas es tu desicion no dejes que te presione cuando ya estes totalmente segura de hacerlo relajate dejate llevar no pienses en que te dolera porque sera peor tambien tu dile a el que te esta gustando que te haga y que no tienes que estar comoda y lo mejor es que use un condon recuerda tienes que ser muuy responsable y creo que lo mejor es que lo hagas en tus dias infertiles no te preocupes tanto y suerte
sora94

Notapor elizabethFs » Jue Sep 17, 2015 11:02 pm

Hola..bueno mira yo tengo 17 conoci a mi pareja cuando tenia 14 el me lleva 6 años yo siempre lo ame pero el ni me registraba..y un dia me mndo un mnsje a face y pus ahi comenzo todo el fue el primer hombre en mi vida y yo fui su primera mujer..no hay una cosa mas linda q perder tu virginidad cn la persona q amas..es super importante..no te dejes llevar xk el lo quiera solo deja q pase y listo..ahora yo soy mama de un bb de 2 años y el es mi esposo y soy la.mujer mas feliz del mundo..solo tienes q pensarlo y no planiarlo deja q pase y ya..pero obvio todo cn amor..Besos.!!!
elizabethFs

Notapor andy_0410 » Sab Sep 19, 2015 2:00 am

Estamos En Las Mismas Yo Tambien soy irregular y cuando fue mi primera vez me asuste tanto que dije ya estoy embarazada jaja de tanto pensarlo el estres hizo que mi periodo tardara mas en llegar y ps despues perdi el miedo loque te aconsejo es que se cuiden los dos tu puedes tomar pastillas y el con el condon pero es tu desicion no tengas miedo
andy_0410

Volver a Relación de pareja