por Kaury177 » Mar Jun 14, 2016 6:11 pm
Hola, tratare de ser lo más anónima posible dada las causas y circunstancias de mi situación. ...tengo 25 años y recientemente una de mis hermanas tubo la confianza de contarme que esta pasando por una situación que viví hace unos años, ella es hija lejitima de mi padrastro, me dijo que hace unos días el le pidió un abrazo y sé sintió extraña xq lo hacía de forma insistente y que luego de abrazarlo el le rozó el trasero y ella se aparto y el contestando le que era de cariño no obstante el se acercó y le dio un beso en la frente de forma intensa y luego se fue de su habitación , algo similar intento hacer conmigo pero yo estaba en toalla y le dije que saliera de mi habitación, cuando yo tenía once años recuerdo que el me acarició el hombre en un momento donde nos quedamos solos viendo tv y luego me rozó de forma extraña por mi pecho yo me aparte y le amenace que si se atrevía de nuevo se lo diría a mi madre y el se asustó y por mucho tiempo solo se limitó a tomar mi mano besara de forma raro y decirme insistentemente que me amaba, yo estoy muy mal en esta situación xq temo por mi hermana menor y no quisiera que mi familia mal interpretará o me acusará a mi de ver cosas donde no las hay, mi hermana me contó su experiencia con lágrimas en los ojos y realmente es una situación que me tiene angustiada y no se que hacer.