Sev, te entiendo muy bien ya que yo estoy en contra de la infidelidad ya sea por parte del hombre o de la mujer, pero yo le pregunto por su esposo ya que ella sólo menciona a familiares pero no a él! Hay muchas personas que perdonan infidelidades y pues, si él está tranquilo con el niño, sabiendo la verdad, pues para qué irse?
Sev33 escribió:Hola perdona que me entrometa donde realmente no me llaman, pero yo con estas cosas no puedo.
Ante todo felicidades por tu bebe.
Yo por desgracia soy mama soltera de un lindo bebe de casi 4 meses mi exmarido era un hijo de mama y ami me dejo a un lado y antes de dar a luz a su hijo los eche a todos de mi casa. Bueno a lo que iva tu as tenido un desliz teniendo relaciones con otro hombre estando con tu marido y ahora te asombras que todos los familiares te digan ai no, seguramente le hicistes ilusionarse a tu esposo de la llegada de su bebe y cuando nacio le romperias el alma al pobre. La verdad que aqui siempre que leo veo como apollan o juzgan o critican a las personas por cosas asi y la verdad que no son capaces de ponerse en la piel de sus esposos o novios o lo que sean? Si uviera sido al reves que tu esposo uviera traido un bebe que no fuera tuyo usted le uviera tirado de todo a la vajilla a la caneza y lo uviera botado por infiel. Y usted pensando si lo dejo todo y me voy? Yo en tu lugar uviera agachado las orejas y ya me uviera ido. Lo siento por ser tan dura pero es lo que creo. Tengo un familiar que le paso algo parecido la mujer le hizo creer que el bebe era suyo cuando se fue a dar a luz aparecio el verdadero papa mi familiar esta en depresion y esta ingresado en un hospital porque ni come. Y yo quejandome por no tener el papa de mi bebe la vida es muy injusta y fijo que ahora le pediras la pension si te votan de la casa. Ami ni la leche para mi hijo me dan.vlo siento mucho por todo lo que escribi y espero que no me juzgen un cordial saludo