porque me excitan las mujeres?

Re: porque me excitan las mujeres?

Notapor maruservin » Vie Jul 22, 2016 10:52 pm

Hellodany69 escribió:Y que me informe mejor antes de decir que yo no me excito con mujeres? Jajaja! Tengo que buscar en Internet como tú para saber qué es lo que me excita a mi? Que estupidez! Mejor me entrevisto a mi misma! Jajajajajaja

apukata mba'e nde hegui che socia...
Leeeejoooos anga ejavy
Como lo que entendes alreveite lo que te dije.
cuando mencioné que yo busco en Internet alguna información para saber que es lo que me excita??
Al decirte que te informes me refería a que veas la información para que veas que no generalizaba.
es sabido que el estudio no se le hizo a todas las mujeres del mundo si no sólo a unas 500 mujeres por el porcentaje se basan en decir que las mujeres son bisexuales.
además el estudio no investigó cuantos eran heteros y bisexuales.
sólo era para saber cuántas mujeres reaccionaban a los dos sexos y comprobar que sólo un porcentaje reaccionó a los dos sexos y el otro porcentaje a un sólo S*exo o sea por las lesbianas.
de ahí no quitaron porcentaje de heterosexuales .
vuelvo a decirte apukamita mba'e nde hegui.
maruservin

Notapor maruservin » Vie Jul 22, 2016 11:03 pm

Jamás dice saberlo todo acá la que generaliza sos vos porque inventas las cosas. De que digo esto o aquello.
encerio no queres ser inventora mbae??
te queda perfectito el saco porque nde japu con devoción .
o mejor hacete politiquera ya que los políticos saben mentir creo que no dudarian en aceptar profesionales
maruservin

Notapor Marce29 » Vie Jul 22, 2016 11:07 pm

el equipo de moderadoras te informa que si se encuentra que las palabras que pusiste en guarani son ofensivas, se procederá a sancionar la cuenta.

maruservin escribió:
Hellodany69 escribió:Y que me informe mejor antes de decir que yo no me excito con mujeres? Jajaja! Tengo que buscar en Internet como tú para saber qué es lo que me excita a mi? Que estupidez! Mejor me entrevisto a mi misma! Jajajajajaja

Leeeejoooos anga ejavy
cuando mencioné que yo busco en Internet alguna información para saber que es lo que me excita??
Al decirte que te informes me refería a que veas la información para que veas que no generalizaba.
es sabido que el estudio no se le hizo a todas las mujeres del mundo si no sólo a unas 500 mujeres por el porcentaje se basan en decir que las mujeres son bisexuales.
además el estudio no investigó cuantos eran heteros y bisexuales.
sólo era para saber cuántas mujeres reaccionaban a los dos sexos y comprobar que sólo un porcentaje reaccionó a los dos sexos y el otro porcentaje a un sólo S*exo o sea por las lesbianas.
de ahí no quitaron porcentaje de heterosexuales .
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Vie Jul 22, 2016 11:09 pm

En fin el post no fue creado para esto. Pero ya tenían que decir que todas laa mujeres queremos entre mujeres y no es cierto. Se podría decir que algunas sí, pero no todas.
Se puede seguir dialogando con respeto y hablando (en este caso escribiendo) de buena manera.
De lo contrario habría que tomarse medidas.

Y habría que dejar que el post retome su función original, o bien cerrarlo para evitar que se sobrepasen los límites. No?

Y maruservin, si queres insultar que sea en español, porque donde se encuentre una falta grave de respeto hay que seguir las reglas. No hace falta insultar para defender tu postura.
*♥*
vale.791

Notapor maruservin » Vie Jul 22, 2016 11:55 pm

Marce29 escribió:el equipo de moderadoras te informa que si se encuentra que las palabras que pusiste en guarani son ofensivas, se procederá a sancionar la cuenta.

Lo que le dije:

Leeeejoooos anga ejavy
[/quote]

Traducción de lo que dije:

Me reiré o que dé vos mi socia
lejos te equivocaste
como lo que entendes al revez lo que te dije
vuelvo a decirte me voy a reír de vos
eso le dije así que no le insulte
maruservin

Notapor Marce29 » Sab Jul 23, 2016 12:02 am

si nena, pero para evitar estas situaciones, puedes escribir todo en español, ya que por aquí muchos no saben el dialecto que hablas, yo sé otros idiomas (4) y para evitar esas cuestiones y que todos me entiendan, escribo todo en español. Nuevamente, tratemos de no crear polemicas en los post ni discutir, ya que no es el objetivo del foro... si algun usuario te falta al respeto o te provoca, ignora y/o reporta.

maruservin escribió:
Marce29 escribió:el equipo de moderadoras te informa que si se encuentra que las palabras que pusiste en guarani son ofensivas, se procederá a sancionar la cuenta.

Lo que le dije:

Leeeejoooos anga ejavy

Traducción de lo que dije:

Me reiré o que dé vos mi socia
lejos te equivocaste
como lo que entendes al revez lo que te dije
vuelvo a decirte me voy a reír de vos
eso le dije así que no le insulte[/quote]
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor maruservin » Sab Jul 23, 2016 12:13 am

Una cosa es que vos sepas otros idiomas y otra muy diferente es que el guarani es mi lengua natal.
se que algunas no me entienden pero no puedo hacer todo el esfuerzo yo de darles el gusto a todos.
muy poca ocasión de las cuales son super escasas uso el guarani así que no veo el problema del porque no pueda usar mi idioma de vez en cuando. Pero sin usar insultos en mi idioma sólo palabras inofensivas.

que yo sepa no esta prohibido escribir en otro idioma así que no falto a las reglas
maruservin

Notapor Marce29 » Sab Jul 23, 2016 1:20 am

De hecho yo tengo dos lenguas maternas nena. Puedes escribir en el idioma o dialecto que prefieras, aunque los demás ni te entiendan, asi que aunque puedes hacerlo no veo el punto si el 99% no te entenderá pero esa ya es tu decision.
Pero el punto es que dado que vienen discutiendo tu y otra usuaria desde varios post, tu comentario en otro idioma puede tomarse a un insulto y te repito que el punto no es andar creando polemica ni controversia y si siguen discutiendo y polemizando en el idioma que quoeran, nos veremos en la penosa situacion de cerrar el tema y será el segundo tema en dos dias que se cierra porque creas polemicas y discusiones con otras usuarias.

maruservin escribió:Una cosa es que vos sepas otros idiomas y otra muy diferente es que el guarani es mi lengua natal.
se que algunas no me entienden pero no puedo hacer todo el esfuerzo yo de darles el gusto a todos.
muy poca ocasión de las cuales son super escasas uso el guarani así que no veo el problema del porque no pueda usar mi idioma de vez en cuando. Pero sin usar insultos en mi idioma sólo palabras inofensivas.

que yo sepa no esta prohibido escribir en otro idioma así que no falto a las reglas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor maruservin » Sab Jul 23, 2016 2:10 am

Yo no empeze sólo le respondí y no le ofendi o insulte.
maruservin

Notapor maruservin » Sab Jul 23, 2016 2:13 am

Otra cosa te tomaste el tiempo de leer lo que la otra puso??
osea se toman conmigo como si yo empezará todo y me responden a mi como que yo nomas soy la que crea los problemas porque mencionaste mi comentario y de la otra que???
o te reporto las indirectas que me tiró la Chica tratando de crear pleitos
maruservin

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema