Vergüenza ayuda porfavoor

Vergüenza ayuda porfavoor

Notapor anonimaaa » Vie Jul 22, 2016 11:46 pm

Haber yo tengo un problema que es que soy súper vergonzosa con los chicos pero solo con los que me han pedido lío o que me han pedido salir. Quiero quedar con ellos pero me da muchísima vergüenza cuando quedó con ellos no me salen las palabras me da mucha verguenza y no puedo hablar.

Por favor decirme si a alguna más os ha pasado y sino como hacer para que se me quite esa verguenza

Muchas gracias
anonimaaa

Re: Vergüenza ayuda porfavoor

Notapor srgarcia18 » Sab Jul 23, 2016 10:23 pm

Hola cielo, yo también soy una persona inmensamente vergonzosa y llegaba a temblar cuando me acercaba a un chico ahora llevo casi dos años con mi pareja y he perdido casi toda la vergüenza, gracias a su ayuda.
Cuando empecé a intentar quitar mi vergüenza me ponía delante del espejo a simular que estaba el chico que me gustaba, antes de acercarme me llenaba de valor y me decía decía mi misma tranquila, lo vas a hacer bien, y si no le gusta como eres no te merece.
Ese es mi consejo, comienza a creer en ti misma, si tienes amigas que puedan apoyarte con el tema pues comentaselo y seguro que estarán encantadas de ayudarte. Un beso y espero que si lo pones en práctica te ayude??
srgarcia18

Volver a Vida social de los adolescentes