Ayudenme urgente

Ayudenme urgente

Notapor lusbe » Vie Jul 22, 2016 9:30 pm

Después de presionar mucho a mi esposo m confeso q m fue infiel hace 2 años mientras estaba embarazada de mi pri.mer bebe.. Dice q siempre q pasaba x la calle dnd ella vive ella le coqueteaba y un día se acerco y hablo con ella y q ella le dio un beso pero solo un beso.. Q hablaron en o acaciones x mjs y ya n paso más. Pero noche q Pensar apenas ayer m lo dijo.. Tengo 5 años junto a él y 2 bebes uno de dos años y una bebe de 4 meses q hago?
lusbe

Re: Ayudenme urgente

Notapor Marcia483 » Vie Jul 22, 2016 10:05 pm

Que situación más complicada, pero si lleva 5 años contigo y tienen 2 bebés no es por nada. O sea él te quiere, y sí te fue "infiel", pero solo fue un beso.
Marcia483

Notapor yasier » Sab Jul 23, 2016 4:23 am

Un beso...es complicado tu situacion pero yo no le hablara ni dejaria q m tocara por buen tiempo y si ya han pasado 5 años para q dejarlo a estas altura con dos nenas pequeñitas hasta ya tampoco
yasier

Notapor cyndirela » Sab Jul 23, 2016 4:33 am

Pues es feo enterarse de eso a estas alturas,pero ya con 5 años me parece que el se dio cuenta de lo que podía perder por eso no siguió el juego mas con la tipa aquella.

Animo chica que parece paso una prueba de fuego y tu marido no se quemo decidió estar contigo.

Pienso que tardo en contarlo por temor,pero por alguna razón siente que ya es mas fuerte su relación y que ya era el momento de decirlo.

Tu tranquila y disfruta tu matrimonio.
cyndirela

Volver a relación matrimonial