depilacion... ayuda!

depilacion... ayuda!

Notapor Milenaa12 » Jue Sep 17, 2015 12:49 am

Hola chicas..Queria saber si sirve depilarse la zona intima con cera? Aparte lei qe tarda en crecer. Yo antes me afeitaba cn maquinita de afeitar y despues pase a la crema depilatoria.. pero es lo mismo crece super rapido.. ustedes qe me dicen uso cera o me qedo cn la crema?
Milenaa12

Re: depilacion... ayuda!

Notapor alina » Jue Sep 17, 2015 1:55 am

Segun de lo que se con cera es peligroso por que nuestra parte intima es muy sensible y seamos sinceras la cera a pongas donde la pongas duele muchisisismo si te depilas la ceja con cera y duele imaginate como a de doler hay abajo yo digo que sigas con la crema o con un rastrillo es mas rapido
alina

Notapor love1615 » Jue Sep 17, 2015 4:34 am

alina escribió:Segun de lo que se con cera es peligroso por que nuestra parte intima es muy sensible y seamos sinceras la cera a pongas donde la pongas duele muchisisismo si te depilas la ceja con cera y duele imaginate como a de doler hay abajo yo digo que sigas con la crema o con un rastrillo es mas rapido
que duela no significa que sea peligroso y duele por que arrancas los vellos de raíz y eso es lo que hace que tarden más en salir y además a medida que lo hagas te irán creciendo cada vez meno gruesos ya que se van debilitando...
:D
love1615

Notapor Júpiter123 » Jue Sep 17, 2015 10:10 pm

Hola te cuento que yo si me depilo con cera. Al principio fui a un centro de depilación lo buena que tarda en crecer y dura mas
Júpiter123

Notapor Isey » Lun Sep 21, 2015 4:17 am

Hola pues yo por primera vez me voy a depilar con cera fría de chocolate haber que tal me va
Isey

Notapor Verosolamente » Mié Sep 23, 2015 7:39 am

Otro metodo es la depilacion laser,te queda suavecito,blanquito y con el tiempo te salen uno o dos pelos
Verosolamente

Volver a Belleza y moda