Que hay de malo en Tu País? Eje: Delincuencia ??

Re: Que hay de malo en Tu País? Eje: Delincuencia ??

Notapor kamyl123 » Vie Jul 22, 2016 7:21 pm

Soy venezolana a aquí la cosa esta bien jodida... Hay que hacer colas interminables en los súper a ver si se logra comprar algo porque sino toca conseguirlo en la calle y a un precio súper elevado! Hay escasez de comida, medicamentos, desempleo y la delincuencia que a cada rato hace de las suyas! Mi pueblito por ahora es un poco tranquilo! Hay personas que están pasando mucho trabajo para comer y darle a sus hijos
kamyl123

Notapor Denisse Reyes » Vie Jul 22, 2016 7:33 pm

Pucha que triste :(
Ojalá que esos países que sufren mucho y pasan mucha ambre Dios le ayude y que no les falte nunca de comer porque eso tiene q ser lo más triste..
Denisse Reyes

Notapor Denisse Reyes » Vie Jul 22, 2016 7:36 pm

Hellodany69 escribió:Igual! Un beso!

Hellodany69 No pude mandarte un mensaje privado . mándame uno tu si puedes...
Para ayudarte en el tema de los pequeñitos.. Y para q charlamos..
Denisse Reyes

Notapor efe » Vie Jul 22, 2016 7:37 pm

Madre mía lo siento mucho, que dios me perdone, pero esa gente son unos h.p*** sin corazón les debería de pasar lo mismo a ellos
efe

Notapor Velvet » Vie Jul 22, 2016 9:50 pm

Saludos desde Buenos Aires, Argentina
Amo a mi país y a mi ciudad, pero lamentablemente se está poniendo cada vez más difícil para vivir.
Al igual que nos pasó en los 90s, nos gobiernan neoliberales. Ni bien entraron al gobierno hicieron un millonario traspaso de dinero de las clases más bajas a las más altas ( Quitaron retenciones a productores de carnes y cereales, devaluación y los tarifazos) nos exprimen los bolsillos a los que la luchamos y se la dan a sus amigos ricos.
El aceite la semana que viene va a pasar de $ 35 a $ 100 el litro. El subte de $ 4,50 a 7,50. La carne de $ 80 a $ 150. El gas de $ 200 a $ 1000. La inflación es de más del 40% y el ministro de trabajo dice que en vez de pedir aumento nos ocupemos de mantener el trabajo. Desde que asumieron 180.000 personas perdieron su empleo, y ya no consiguen. En 5 meses hicieron que cierren 1700 empresas.
La parte ideológica también es de lo peor: funcionarios públicos cuestionando los desaparecidos de la dictadura, o refiriéndose al pueblo como grasas, negros, etc. Son elitistas y discriminadores, odian al que no es rico y rubio como ellos. Y tristemente la gente ignorante compra ese ideal de ricos, bellos y familia Ingalls ( Ver la utilización mediática de la bella Juliana y la hija chiquita) votaron embelesados por esa imagen marketinera que detrás de toda esa "felicidad" reproducen mensajes y estereotipos nefastos.
Y por último son tan corruptos y mentirosos como los gobiernos que critican.
Como dije, amo a mi país pero no entiendo porqué cada tanto necesitan autoboicotearse votando al peor de los candidatos. Como que nuestra propia ignorancia fuera lo que no nos deja crecer. :evil:
Besos a todas!
Velvet

Notapor Felina » Vie Jul 22, 2016 11:26 pm

Velvet escribió:Saludos desde Buenos Aires, Argentina
Amo a mi país y a mi ciudad, pero lamentablemente se está poniendo cada vez más difícil para vivir.
Al igual que nos pasó en los 90s, nos gobiernan neoliberales. Ni bien entraron al gobierno hicieron un millonario traspaso de dinero de las clases más bajas a las más altas ( Quitaron retenciones a productores de carnes y cereales, devaluación y los tarifazos) nos exprimen los bolsillos a los que la luchamos y se la dan a sus amigos ricos.
El aceite la semana que viene va a pasar de $ 35 a $ 100 el litro. El subte de $ 4,50 a 7,50. La carne de $ 80 a $ 150. El gas de $ 200 a $ 1000. La inflación es de más del 40% y el ministro de trabajo dice que en vez de pedir aumento nos ocupemos de mantener el trabajo. Desde que asumieron 180.000 personas perdieron su empleo, y ya no consiguen. En 5 meses hicieron que cierren 1700 empresas.
La parte ideológica también es de lo peor: funcionarios públicos cuestionando los desaparecidos de la dictadura, o refiriéndose al pueblo como grasas, negros, etc. Son elitistas y discriminadores, odian al que no es rico y rubio como ellos. Y tristemente la gente ignorante compra ese ideal de ricos, bellos y familia Ingalls ( Ver la utilización mediática de la bella Juliana y la hija chiquita) votaron embelesados por esa imagen marketinera que detrás de toda esa "felicidad" reproducen mensajes y estereotipos nefastos.
Y por último son tan corruptos y mentirosos como los gobiernos que critican.
Como dije, amo a mi país pero no entiendo porqué cada tanto necesitan autoboicotearse votando al peor de los candidatos. Como que nuestra propia ignorancia fuera lo que no nos deja crecer. :evil:
Besos a todas!

Describiste exactamente las anteriores votaciones en México, el presidente actual lo es, porque segun el pueblo mexicano, hay que tener un presidente "guapo". Cuanta ignorancia, que impotencia y coraje, pero al que se queja le digo que tenemos lo que merecemos, porque esto es una democracia no una monarquía, pero bueno, el presidente está guapo, he ahi la idiosincrasia del mexicano y por lo que dices más bien del latinoamericano.
Felina

Notapor Marce29 » Sab Jul 23, 2016 1:33 am

Si me pusiera a escribir lo que hay mal en mi país, no termino hoy y ni lo leerían porque sería un pergamino enoooorme! Jajaja
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yennilu » Sab Jul 23, 2016 2:27 am

Hola chicas soy de Venezuela, no conozco sus países pero podría decir que este país se lo llevó el Diablo! La situación económica es muy difícil aquí, mi familia se fue solo quede yo. Una parte se fue a Colombia y me han dicho que es un país maravilloso! Se que si porque tuve la oportunidad de visitar ese país y me gustó mucho, la gente es muy amable, la comida es muy rica y sobre todo tienen una cultura muy bien establecida. O bueno al menos eso pude apreciar yo. Lamento tanto que nuestro gobierno sea tan malo pero tan malo y nos haga quedar mal ante el resto del mundo! De verdad que mi familia esta muy agradecida con Colombia y México que también los acogió y están muy felices allá con la cultura Mexicana también! Les encanta la comida la gente y el sentido del humor de los mexicanos. Me han hablado tantas cosas maravillosas de ambos países que me encantaría irme. Un saludo a todas las que me leen y cuando sientan que su país está muy mal siempre piensen que Venezuela es aún peor :(
yennilu

Notapor Marce29 » Sab Jul 23, 2016 2:48 am

hola nena, en Mexico no estamos en el extremo de ustedes pero la verdad es que tampoco estamos en la gloria. Desempleo, delincuencia mal gobierno etc etc y la lista como mencionè en mi comentario anterior, no termina.
sin embargo si algo tenemos los mexicanos es que somos muy empaticos y muy buenos anfitriones y aunque estemos pasandola mal jamàs les cerraremos las puertas. Que bueno que parte de tu familia haya encontrado refugio en _Mexico, me alegro muchisimo. Y bendiciones para toda la gente de Venezuela, la verdad es que escucho historias y no me la creo que alla sea imposible encontrar cosas que para nosotros son tan basicas. Dios les bendiga y les de fuerzas para aguantar y que ya pronto se acabe la pesadilla que estàn viviendo!

yennilu escribió:Hola chicas soy de Venezuela, no conozco sus países pero podría decir que este país se lo llevó el Diablo! La situación económica es muy difícil aquí, mi familia se fue solo quede yo. Una parte se fue a Colombia y me han dicho que es un país maravilloso! Se que si porque tuve la oportunidad de visitar ese país y me gustó mucho, la gente es muy amable, la comida es muy rica y sobre todo tienen una cultura muy bien establecida. O bueno al menos eso pude apreciar yo. Lamento tanto que nuestro gobierno sea tan malo pero tan malo y nos haga quedar mal ante el resto del mundo! De verdad que mi familia esta muy agradecida con Colombia y México que también los acogió y están muy felices allá con la cultura Mexicana también! Les encanta la comida la gente y el sentido del humor de los mexicanos. Me han hablado tantas cosas maravillosas de ambos países que me encantaría irme. Un saludo a todas las que me leen y cuando sientan que su país está muy mal siempre piensen que Venezuela es aún peor :(
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Felina » Sab Jul 23, 2016 3:52 am

yennilu escribió:Hola chicas soy de Venezuela, no conozco sus países pero podría decir que este país se lo llevó el Diablo! La situación económica es muy difícil aquí, mi familia se fue solo quede yo. Una parte se fue a Colombia y me han dicho que es un país maravilloso! Se que si porque tuve la oportunidad de visitar ese país y me gustó mucho, la gente es muy amable, la comida es muy rica y sobre todo tienen una cultura muy bien establecida. O bueno al menos eso pude apreciar yo. Lamento tanto que nuestro gobierno sea tan malo pero tan malo y nos haga quedar mal ante el resto del mundo! De verdad que mi familia esta muy agradecida con Colombia y México que también los acogió y están muy felices allá con la cultura Mexicana también! Les encanta la comida la gente y el sentido del humor de los mexicanos. Me han hablado tantas cosas maravillosas de ambos países que me encantaría irme. Un saludo a todas las que me leen y cuando sientan que su país está muy mal siempre piensen que Venezuela es aún peor :(

Vente jejeje
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema