Animemonos juntas para perder peso

Re: Animemonos juntas para perder peso

Notapor Luu@15 » Dom Jun 19, 2016 9:38 pm

Hola chicaas! Me encantaria bajar algunos kilos!! .. voy a probar esa dieta..
Luu@15

Notapor cubetera » Lun Jun 27, 2016 1:14 am

hla chicas yo tambien tengo 15kg de mas voy a empezar con dieta aunq me va a costar porq por aca ya es invierno y quiero comer todo lo q engorda jajaaj les estarecomentando espero q podamos lograrlo
cubetera

Notapor yomisma06 » Vie Jul 01, 2016 2:56 am

Chicas por favor os recuerdo que está prohibido dar o pedir datos personales como números, correos, Facebook y demás.... respetar las normas! Ya borre comentarios y no quisiera cerrar un post activa
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor EMariia2456 » Vie Jul 01, 2016 3:12 am

Me pregunto si las pastillas anticonceptivas influyen en mi dieta? Tengo k tomar gotas y te y no se si me altera o no tiene que ver? Ayuda plis
EMariia2456

Notapor Tmaze » Mié Jul 13, 2016 7:35 am

Hola, ya llevo 3 semanas en el reto y he perdido 6 kilos. Estoy muy emocionada con los resultados, no he llevado una diera en forma simplemente comer más frutas y verduras, tomar más agua y no faltar al gimnasio!!
Tmaze

Notapor xime303 » Sab Jul 16, 2016 6:24 am

Hola a todas tengo dos hijos, y llevo 3 anos intentado perder peso pero tengo muy poca fuerza de voluntad he intentado de todo pero no puedo concentrarme en perder peso, el estrés,la depresión y sobre todo los pretextos nunca faltan para darme por vencida y ahora que entre aquí me doy cuenta de que muchas pasamos por lo mismo yo también quiero animarme a bajar de peso
xime303

Notapor yesinata » Vie Jul 22, 2016 7:13 pm

Hola chicas me gustaría sumarme a su idea. Mido 1.65 y estaba pesando casi 79 kilos. Recién consegui bajar a 76.900 pero no reduci ni un centímetro. Espero poder lelegar a mi peso normal. Porque realmente me siento tan mal conmigo misma que de alguna forma esta afectando mi relación con mi marido. A mi algo que me jugo en contra fueron las inyecciones anticonceptivas. Estaba en un peso más que ideal cuando comencé a dármelas y a los dos meses ya tenía 6 kilos de más, había perdido una gran parte del pelo y acumulado grasa en lugares donde nunca había tenido tanto.
yesinata

Notapor Elizabeth1023 » Vie Jul 22, 2016 7:32 pm

Hola chicas yo me uno! Mido 1.60 y peso 64 estoy en el límite de lo normal, mi peso ideal serían unos 54 kg así que me propuse bajar esos 10kg en dos meses ustedes como van?
Elizabeth1023

Notapor Arys29 » Vie Jul 22, 2016 7:43 pm

Hola chicas! Yo tmb estoy en el proceso de perder peso... Pesaba 88 kilos.. Me propuse bajar de peso.. No seguir ni una dieta q tal vez es lo ideal... Solo deje el refresco, el pan, le baje a las tortillas :) y mis dos litros o mas de gua diario.. Empeze mi rutina de ir a correr diario y por las tardes hacia zumba.... Por cuestiones de trabajo ya no pude seguir... Logre bajar 3 k y1/5..... Pero este lunes empiezo con mi rutina de nuevo... Chicas hay q echarle ganitas nosotras podemos.... Seguimos en contacto =)
Arys29

Notapor nati nati » Mar Jul 26, 2016 1:32 am

Hola a.todas me uno. Hace 4 meses empece a hacer aparatos con cuidado porque tengo protusion discal lumbary he engordado peso 60 kilos oara estar en mi peso de siempre tengo que
perder 6 kilos . No es tanto pero me
cuesta pila como poco pero mas de ansiedad como golosinas y ahora deje
la coca cola porque me daba acidez . Desayuno un vaso de leche y banana o manzana .soy celiaca asi q como bastante verdura
nati nati

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso