no ignoren .a poca de dar a luz

no ignoren .a poca de dar a luz

Notapor mi angel eres tu » Vie Jul 22, 2016 7:21 pm

tengo 37 semana .pero siento un caliente por mi cabeza y se me aprieta el pecho como falta de aire .ayer tenia dolor de cabeza ... ase uno dia tube en cita y tenia la precion 140/90 mas me mandaron a casa a descanso ya tube anterior hospitalizada ..pero no salio nada grave .. pero me siento como agitada y agitada .y ese caliente por toda la cara .y oreja . en esta semana un dia o dos dia no recuerso veia estrellitas .. nose que pueda ser debe ir a urgencia ... y me dan galoncito mas el dia q me revisaron me dijieron q taba ceerrada . ayuda
mi angel eres tu

Re: no ignoren .a poca de dar a luz

Notapor Liachow » Vie Jul 22, 2016 7:43 pm

Siento mucho pero apenas entendi que querias decir, e entendido que te duele la cabeza y la tienes caliente ¿te has mirado la temperatura? Puede ser una simple migraña, pero ve a urgencias si llevas mucho tiempo asi
Liachow

Re: no ignoren .a poca de dar a luz

Notapor DaniLaguz » Vie Jul 22, 2016 8:00 pm

Pues yo también entendí un poco, pero entiendo que te duele la cabeza la sientes caliente tienes la presión alta y ves estrellitas, creo que debes estaar muy alerta porque esos son signos de preeclamsia y sabemos que es super peligrosa y hasta mortal, no esperes, ve al médico y que te chequen la presión, no solamente si tienes el cuello de la matriz cerrado, eso es lo primero que ven, pero tu al parecer tienes problemas de presión alta en el embarazo y como te digo es muy peligroso, tal vez deban operarte o inducirte el parto porque si es una cuestión muy delicada... yo no creo que sea un resfriado,

ve a urgencias de un hospital materno necesitas que te revisen muy bien y estar muy alerta de esos signos..no dejes pasar mas tiempo
DaniLaguz

Volver a Estoy embarazada