:( :( más pensativa... el mes maa largo de mi vida

:( :( más pensativa... el mes maa largo de mi vida

Notapor yomimi » Jue Sep 17, 2015 9:01 pm

Niñas la verdad estoy muy desesperada ya ni se que pensar. Tengo ganas de llorar la verdad tengo mucho miedo quedar embarazada . Les cuento he tomado por 3 meses anticonceptivos para regular la regla ta que los colicos me dan muy duro. Mi última caja la tome en agosto y efectivamente se me vino el período el 23 y se me fue el 26. (Días de descanso). El jueves 27 tuve relaciones primero intentamos con condon pero no dio, me dolía mucho y pare. Después besos y esas cosas intento penetrarme sin condón, la verdad yo sentí que algo entraba a mi cuerpo pero igualmente pare por el dolor. El no se vino en ningún momento ( demás que quedo aburrido) pero no importa :p. Mi duda es se si estoy en embarazo o que. Ya las pastas anticonceptivas ya no me las tomó la ultima caja era hastaahagosto. Desde ese día no he vuelto a tener relaciones ni nada
yomimi

Re: :( :( más pensativa... el mes maa largo de mi vida

Notapor sthefania » Jue Sep 17, 2015 9:47 pm

Hola guapa, no deberías estar preocupada y mucho menos llorando, si no hubo penetración y no terminó dentro de ti (que por lo que relatas entiendo que no paso) es imposible un embarazo. Tranquilidad
sthefania

Notapor yomimi » Jue Sep 17, 2015 10:22 pm

Hola sthefania la verdad para mi no hubo penetracion no eso fue como un intento. Lo que me pone a dudar es el momento que yo sentí como algo que entraba pero ahí no tenia condón. Y por el dolor yo pare :/
yomimi

Notapor mari! » Vie Sep 18, 2015 5:11 am

Si no quieres qdar embarazada deberias seguir tomando las pastillas. Y ademas con el liquido preseminal tambien se puede qdar embarazada no es necesario q acabe dentro de ti.
mari!

Volver a concebir