por MaríaB » Sab Jul 16, 2016 3:06 pm
Hola, no vengo a juzgar a nadie. No eres una niña tonta, sabes muy bien lo que haces y las consecuencias de esos actos. Ya sean buenas o malas.
Lo único que te diré es que YO no concibo ni me parece sano que un hombre de tal edad se meta con una adolescente. Para MI no es un tipo metalmente sano. PARA MI.
Dicho esto, te diré que no eres la única en este mundo que hizo o hace eso. Trabajo en fiestas de sociales, ya sabes, quince años, bodas, bautizos, cocteles de compromiso... todos los trabajadores somos conocidos y "chismeamos" de las fiestas luego de que se realizan. En una ocasión hubo unos 15 años, fue demasiada gente y a eso de la madrugada cuabdo todos estaban un poco ebrios y la celebración a tope, la quinceañera se perdió. No sé si sus padres se dieron cuenta. El caso es que la cumpleañera se fue a la camioneta de un señor de 50 años, máso menos, y tuvieron S*exo en el carro. Algunos empleados se dieron cuenta pues pasaron por allí, vigilantes también. Desconozco quién era el tipo, si los padres se enteraron o qué.
El punto es que no eres la única. Si estás haciendo esto debes saber que es ilegal, estás bajo la tutela de tus padres. No te confíes de que tienes el control. Usa condón.
Imagina con cuántas mujeres se habrá acostado él. Las enfermedades de transmisión sexual son para siempre. Ojo.
Espero nos cuentes qué más sucedió. Suerte.
PD: que envidia siento al saber que tuviste tantos orgamos, jaja.