Esperando y con dudas

Esperando y con dudas

Notapor Hada28 » Jue Jul 21, 2016 8:31 am

Hola chicas!
Espero que se encuentren muy bien.
Les cuento, es el segundo mes de búsqueda de mi primer bebé, aún me faltan 6 días para el periodo.
Mi duda surgió porque creo que mientras más leo, más me confundo y quisiera saber sí alguien conoce de lo siguiente:
Leí que no era muy recomendable tener relaciones durante la semana de implantación, pero también he sabido de chicas que tienen relaciones todo el tiempo y no pasa nada.
Me surgió la duda de sí tampoco es recomendable la masturbación?
Aluna de ustedes ha leído algo al respecto o algún otro dato relacionado con la implantación?
Muchas gracias a quienes se tomen el tiempo de leer.
Lindo día!
Hada28

Re: Esperando y con dudas

Notapor Jacka Sparrow » Vie Jul 22, 2016 2:41 pm

Hola!! No te preocupes por nada...puedes mantener relaciones s*exuales todo el año,incluidas menstruaciones. También se pueden tener estando embarazada,a no ser que el ginecólogo observe que tienes algún riesgo perjudicial. Así que nada, puedes hacer el amor tranquilamente cuando quieras. Un saludo y espero haberte ayudado ;)
Jacka Sparrow

Notapor Jacka Sparrow » Vie Jul 22, 2016 2:43 pm

Ah y sobre lo de la implantación...no tiene mucho sentido,ya que cuando ocurre no te das cuenta. Sólo en alguna ocasión se sangra "ligeramente" y para ese entonces,si buscas un embarazo lohhabrás hecho sin haberlo sabido igual, ya que no sabes si estas embarazada o no...
Jacka Sparrow

Notapor Hada28 » Vie Jul 22, 2016 2:58 pm

Muchas gracias Jakca !!
Lindo día!
Hada28

Volver a concebir