quiero llorar o ya he llorado much

quiero llorar o ya he llorado much

Notapor yomimi » Jue Sep 17, 2015 8:54 pm

Niñas la verdad estoy muy desesperada ya ni se que pensar. Tengo ganas de llorar la verdad tengo mucho miedo quedar embarazada . Les cuento he tomado por 3 meses anticonceptivos para regular la regla ta que los colicos me dan muy duro. Mi última caja la tome en agosto y efectivamente se me vino el período el 23 y se me fue el 26. (Días de descanso). El jueves 27 tuve relaciones primero intentamos con condon pero no dio, me dolía mucho y pare. Después besos y esas cosas intento penetrarme sin condón, la verdad yo sentí que algo entraba a mi cuerpo pero igualmente pare por el dolor. El no se vino en ningún momento ( demás que quedo aburrido) pero no importa :p. Mi duda es se si estoy en embarazo o que. Ya las pastas anticonceptivas ya no me las tomó la ultima caja era hastaahagosto. Desde ese día no he vuelto a tener relaciones ni nada
yomimi

Re: quiero llorar o ya he llorado much

Notapor Belen07 » Jue Sep 17, 2015 9:20 pm

Pero si tuviste relaciones (va ni siquiera fue eso) un dia después de tu regla. Ademas todavia ni un atraso tienes asi que deja de pensar en eso e infórmate un poco mas.
Belen07

Notapor yomimi » Jue Sep 17, 2015 9:29 pm

Es verdad lo que dices belén. Para mi es fue un acercamiento sexual. ... vos no sabes lo que he leído infinidad de cosas unas me estresan otras me tranquilizan... el lunes tengo cita con el médico y que me explique todo bien porque me siento ignorante en estos asuntos. ... gracias :D
yomimi

Notapor Bea » Vie Sep 18, 2015 3:50 am

Yomimi yo también tomé anticonceptivos por recomendación médica (tenía ovarios poliquisticos) los tomé por 6 meses y los primero meses sin ellos mi regla se atrasaba hasta 3 semanas! Mi ginecóloga me explicó que es normal ya que el cuerpo se acostumbra a ese cambia hormonal tan brusco así que quédate tranquila :) igual deberías hablarlo con tu ginecólogo
Bea

Notapor yomimi » Vie Sep 18, 2015 4:03 am

Bea Hola gracias. La verdad es que desde que he dejado las pastillas hace 22 dias me da dolores en los ovarios y yo pienso si eso será de las pastillas o de embarazo . Eso me trauma.... como les comentaba arriba en el primer mensaje el no trato de penetrar y nada pero me da más susto cuando intento sin el condón y yo sentí que algo entraba :/ yo pare del dolor... eso me tiene si usted viera :'(
yomimi

Volver a anticoncepción