Que hay de malo en Tu País? Eje: Delincuencia ??

Re: Que hay de malo en Tu País? Eje: Delincuencia ??

Notapor Denisse Reyes » Vie Jul 22, 2016 8:10 am

Hellodany69 escribió:Por lo que me explicas, creo que no de párvulos! Ahí me corriges si me equivoco! De niños más grandes! De siete a doce años.
Pero también soy tutora de muchachos de colegio y adultos.
Quizá tú me puedas dar consejos con niños más peques!

Aah Eres Profesora ,, en lo general ya sea con niños más grandes des o adultos acá se llama profesora trabajan educando los niños en los colegios.
Ssiiiii puedo ayudarte hay en loq que sea con los niños más pequeñitos.. Sería mañna si o si que mi teléfono está que se Apaga... Te mando mensahe privado mañana...
Que bien me alegró encontrarme con una Colega :D
Ahora me duermo . mañna me conecto besos
Última edición por Denisse Reyes el Vie Jul 22, 2016 8:12 am, editado 2 veces en total
Denisse Reyes

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 22, 2016 8:11 am

Igual! Un beso!
Hellodany69

Notapor Ross14 » Vie Jul 22, 2016 12:52 pm

Soy de Venezuela y como comento mi paisana dijo toda la verdad, ustedes a pesar de los problemas de su país viven en él paraiso, con tan solo tener comida salud y un poco de tranquilidades vivir feliz, aquí no hay comida y cuando digo q no hay es nada, da lastima entrar a un supermercado q solo tienen envases de plástico poco y enlatados q cuesta una cuarta parte del sueldo mínimo, lo q se puede ganar alguien semanal mente, él sueldo mínimo no alcanza para nada, ni para medio vivir, no hay empleo ni de mesonero y la gente prefiere salir a la calle a robar, te matan por un tlf, y si no tienes nada igual te matan, no hay medicinas, si firmas en contra del gobierno te botan del trabajo y no te dan derecho a nada, si quieres comprar comida tienes q hacer colas kilométricas e irte 1 o 2 días antes y vas dispuesto a recibir golpes y todo..no se si saben q es sardina, es él pescado mas económico q existe bueno es lo q comemos son arepa de maíz q no es igual a la precocida es de menor calidad, eso es lo q come la mayoría casi todos los días y se llega a comer 1 o nada en él día, los niños ni van a la escuela porq ni tienen q comer en sus casas, y ya los indigentes no son los únicos q comen de la basura.. Aquí todos somos delgados, ahorita no se ve gente con sobre peso y la educación es muy pobre , no se consigue ni un simple alchohol o mentol, la gente muere por falta de medicina. Lo peor es q en las noticias no pasan la cruda realidad, solo por encima y si son canales del gobierno transmiten la Venezuela de la 4ta república osea la de antes q eramos ricos y no lo sabiamos.. Disculpen por extenderme es quería nombrar lo mas importante porq no es todo.. Saludos
Ross14

Notapor Ross14 » Vie Jul 22, 2016 12:53 pm

Soy de Venezuela y como comento mi paisana dijo toda la verdad, ustedes a pesar de los problemas de su país viven en él paraiso, con tan solo tener comida salud y un poco de tranquilidades vivir feliz, aquí no hay comida y cuando digo q no hay es nada, da lastima entrar a un supermercado q solo tienen envases de plástico poco y enlatados q cuesta una cuarta parte del sueldo mínimo, lo q se puede ganar alguien semanal mente, él sueldo mínimo no alcanza para nada, ni para medio vivir, no hay empleo ni de mesonero y la gente prefiere salir a la calle a robar, te matan por un tlf, y si no tienes nada igual te matan, no hay medicinas, si firmas en contra del gobierno te botan del trabajo y no te dan derecho a nada, si quieres comprar comida tienes q hacer colas kilométricas e irte 1 o 2 días antes y vas dispuesto a recibir golpes y todo..no se si saben q es sardina, es él pescado mas económico q existe bueno es lo q comemos son arepa de maíz q no es igual a la precocida es de menor calidad, eso es lo q come la mayoría casi todos los días y se llega a comer 1 o nada en él día, los niños ni van a la escuela porq ni tienen q comer en sus casas, y ya los indigentes no son los únicos q comen de la basura.. Aquí todos somos delgados, ahorita no se ve gente con sobre peso y la educación es muy pobre , no se consigue ni un simple alchohol o mentol, la gente muere por falta de medicina. Lo peor es q en las noticias no pasan la cruda realidad, solo por encima y si son canales del gobierno transmiten la Venezuela de la 4ta república osea la de antes q eramos ricos y no lo sabiamos.. Disculpen por extenderme es quería nombrar lo mas importante porq no es todo.. Saludos
Ross14

Notapor Isis07 » Vie Jul 22, 2016 1:44 pm

Hola... Que curioso que en Venezuela la arepa de mala calidad sea la de maiz y en Colombia esa sea la tradicional la buena jajaj, cada cultura es tan diferente.
En Colombia, ¡ay Dios! Un ministro se gana 28 millones colombianos al mes y un trabajador normal 684.554 pesos colombianos. Si firmamos la paz los militares se ganaria 1'800.000 al mes, es decir qué todos ganas mas de lo que de verdad trabajamos. La salud es una tristeza asi pagues o sea subsidio hay que rogar para que te atiendan una urgencia solo es si tiene diarrea fiebre alta y vómito toodo a la vez -.-. La educación esta estable pero deberia estar mucho mejor aun hay analfabetismo y personas sin poder acceder a educación. También se le presta mas atención a bobadas, como una tiempa que salio diciendo "eh eh epa colombia" la entrevistaron en la tv y hasga el presidente la alagó y todo por que es de estrato bajo y hay que darle oportunidad.... En fin. Aparte de eso la comida es deliciosa jaja. Feliz día!
Isis07

Notapor Felina » Vie Jul 22, 2016 3:54 pm

Ross14 escribió:Soy de Venezuela y como comento mi paisana dijo toda la verdad, ustedes a pesar de los problemas de su país viven en él paraiso, con tan solo tener comida salud y un poco de tranquilidades vivir feliz, aquí no hay comida y cuando digo q no hay es nada, da lastima entrar a un supermercado q solo tienen envases de plástico poco y enlatados q cuesta una cuarta parte del sueldo mínimo, lo q se puede ganar alguien semanal mente, él sueldo mínimo no alcanza para nada, ni para medio vivir, no hay empleo ni de mesonero y la gente prefiere salir a la calle a robar, te matan por un tlf, y si no tienes nada igual te matan, no hay medicinas, si firmas en contra del gobierno te botan del trabajo y no te dan derecho a nada, si quieres comprar comida tienes q hacer colas kilométricas e irte 1 o 2 días antes y vas dispuesto a recibir golpes y todo..no se si saben q es sardina, es él pescado mas económico q existe bueno es lo q comemos son arepa de maíz q no es igual a la precocida es de menor calidad, eso es lo q come la mayoría casi todos los días y se llega a comer 1 o nada en él día, los niños ni van a la escuela porq ni tienen q comer en sus casas, y ya los indigentes no son los únicos q comen de la basura.. Aquí todos somos delgados, ahorita no se ve gente con sobre peso y la educación es muy pobre , no se consigue ni un simple alchohol o mentol, la gente muere por falta de medicina. Lo peor es q en las noticias no pasan la cruda realidad, solo por encima y si son canales del gobierno transmiten la Venezuela de la 4ta república osea la de antes q eramos ricos y no lo sabiamos.. Disculpen por extenderme es quería nombrar lo mas importante porq no es todo.. Saludos

De verdad me dolió el corazon de leerte, y uno aqui tirando comida y hasta dinero, que a veces da flohera agacharse por una monedita. Que tristeza tan grande no poder hacer nada por ustedes hermanos venezolanos, aca ni cuenta de lo que les pasa, nos quejamos del burro del presidente Peña Nieto, corrupción y narcotrafico, pero gracias a Dios tenemos pan para llevarnos a la boca.
Dios los ayude pronto, no es justo que vivan así. Un abrazo.
Felina

Notapor lunadark » Vie Jul 22, 2016 4:38 pm

En mi país abunda la corrupción, la violencia, la falta de empleos (y los que hay son mal pagados y te dejan sin vida familiar) y la contaminación en las ciudades centrales es impresionante.
La educación deja muchísimo que desear.

Aqui a los únicos que les va bien son a los políticos.

Soy de México
lunadark

Notapor MaryGas » Vie Jul 22, 2016 5:50 pm

Soy mexicana y lo malo en nuestro país es la falta de educación, los politicos que son unos corruptos legados al gobierno.
El presidente que tenemos ha sido de lo PEOR.
Delincuencia, narcotrafico, contaminación, etc etc...

Como dicen por ahí “A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido...y por las mismas razones.”

Vivo en Italia y aquí lo malo son los impuestos son del 22% y te cobran de todo hasta por el aire que respiras.
MaryGas

Notapor anais peraza » Vie Jul 22, 2016 7:12 pm

Soy de Venezuela; y pues la arepa aqui es muy tradicional pero como no se consigue la harina para hacerla toca comprar la harina de maíz que no queda igual pero para salir del paso esta! Ahora la gente come solo el almuerzo, o solo la cena o el desayuno! Solo se come 1 sola vez, por ejemplo mi caso a veces me toca dormir sin comer! Que solo toca dormir temprano para que no te pegue mas el hambre! He llorado como ustedes no saben, pensar que no hay para comer mañana que tengo una sobrina de 6 años, y una abuela de 91 años que necesitan mas! Que ellos no saben lo que esta pasando y que piden comida a cada rato, y pues mi mama tiene que salir del trabajo y hacer cola amanecer en las colas para entregar la cédula y irse a trabajar luego pedir permiso en el trabajo y ir a comprar una sola harina! Mientras en casa la estamos esperando para comer porque no hay mas nada, las panaderías ya no hay pan! Venezuela la gente se esta muriendo tengo una amiga enfermera y nos cuenta que diario se muere mínimo 10 personas de niños hasta demas porque no se consigue sus medicsmentos a tiempos! Que no se puede operar porque no hay recuerdos! Ya ni de noche se puede salir porque los malamdros están en cada esquina! Ya en veneuzla no puede vivir! Solo sueño con empezar de nuevo a la universidad ir al cine cada vez que quiera comprarme unos pantalones y comprar comidas y por dispuesto comprar lo que yo quiera comer lo que me provoque, tener esa Venezuela que todos soñamos! Que salga este gobierno que venga la DEA y se los lleve preso a todos! Eso, eso es lo que queremos todo los venezolanos!
anais peraza

Notapor Denisse Reyes » Vie Jul 22, 2016 7:14 pm

Que triste lo de Venezuela..
:( Toda la razón de la niña que coemnto q nos quejamos de todo hasta de lo q comimos yuchas personas pasan hambre :(
En mi casa gracias a Dios no falta el pan ni el agua. En partes de mi alrededor ssii, muchas personas que viven en campamentos , hasta debajo de los puentes.. Yo chicas vivo.. En Chile en la novena región de la Araucanía en la zona roja más pobre y terrorista por parte de comunidad es mapuches, yo no soy mapuche pero mi alrededor esta lleno de ellos.. Yo vivo en un pueblo llamado Collipulli, donde Collipulli es la cuidad y los pueblos indígenas "mapuches" viven a minutos de la cuidad donde es puro campo calles de tierras calles de ripio algunas comunidades pobres, otras terroristas, otras Humildes tranquilas..
Yo soy criada en el campo y me vine para la cuidad pueblo llamdo Collipulli.. Muy conocidos en las noticias por ser un pueblo malo terroristas y pobre sólo por culpa de las comunidades que le rodean y como Collipulli es el centro paga el pato... Y queda como el pueblo malo :( ... Este pueblo es chiquito pero muy humilde por eso aquí no e pillado trabajo ya q hay pocos jardines infantiles salas cunas donde ya hay tías trabajado de mi especialidad y no hay cupos para más personas. Gracias a Dios mi pareja trabajaba y somos los dos solitos nadie más y con eso podemos vivir...
Saben chicas aquí en Collipulli esta el puente más alto de todo latino America... Busquen en Google se llama Puente Malleco del viaducto Collipulli. es amarillo alto maravillosoo donde pasa el tren por mi querido pueblo. Drsy mi casa ecucho todos los días pasar el tren ...
A pesar de todo me siento orgullosa de vivir en mi querido pueblo humilde y esforzado...
Gracias a Dios soy feliz con lo poco y nada que tengo..
Última edición por Denisse Reyes el Vie Jul 22, 2016 7:29 pm, editado 1 vez en total
Denisse Reyes

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema