mucho flujo durante la relación sexual

mucho flujo durante la relación sexual

Notapor pepiarriagada » Mié Jul 13, 2016 9:54 pm

Tengo 17 años, sexualmente activa de hace más de dos años y últimamente me ha ocurrido que ya en el jugueteo previo a la relación sexual en si, ya estoy muy mojada a nivel de que mojo mis pantalones y a mi pareja.
Él dice que le gusta y he leído que a los hombres en general no les molesta pero me entra la duda de porque pasa y si está mal o es normal
GRACIAS!!!
pepiarriagada

Re: mucho flujo durante la relación sexual

Notapor Sarahi CG » Mié Jul 13, 2016 11:47 pm

En realidad no sé si sea algo malo en cuestión de salud pero yo le veo algo realmente bueno por que ps ya estás muy bien lubricada y la vdd es q a los hombres les gusta el hecho q las mujeres se mojen mucho por q pues sienten que ellos hicieron bn el trabajo.
Ah, y ps mientras de q no te duela ni sientas comezón o ardor al orinar ps creo que está bn
Sarahi CG

Notapor Alxaa » Vie Jul 22, 2016 4:54 am

Yo también me mojo mucho pero nunca creí que fuera malo al contrario así cuesta menos trabajo y se siente mejor, y ya me acostumbre. Sentiría raro si tuviera que usar lubricante y a mi novio igual le gusta mucho :)
Alxaa

Notapor anonimaaa » Vie Jul 22, 2016 11:32 am

Por favor pueden leer el apartado de como masturbarse y contestar es importante
anonimaaa

Notapor nazaret_ » Vie Jul 22, 2016 12:29 pm

No veo nada malo en lubricar mucho, es simplemente tu cuerpo que es asi.
Yo soy asi y la verdad que me gusta mucho, es muy placentero para mi y mi pareja
nazaret_

Volver a Salud de los adolescentes