Que hay de malo en Tu País? Eje: Delincuencia ??

Que hay de malo en Tu País? Eje: Delincuencia ??

Notapor Denisse Reyes » Vie Jul 22, 2016 6:27 am

Hola chicas quisiera saber qué cosas malas tiene cada pais o gobierno, denantee leí que aquí en el foro que una venezolana puso que su país estaba la escoba mucha pobreza y está muy mal gobernado..
BUENO YO SOY CHILENA ??
Aqui hay mucha delincia, Machismo , mucho Terrorismo en la zona sur donde an quemado muchas iglesias, casas , camiones forestales , han asesinado personas. Es un país carisimo , con un sueldo Vergonzoso ganamos 250.000 a 270.000 pesos chilenos sueldo mínimo. Con eso uno no vive. Muchos políticos del gobierno son una manga de ladrones lo han pillado hadta salen en televisión y los único que se benefician son ellos..
Chile es un país hermoso, pero muy malo y pobre. Aquí en Chile uno tiene una jubilación que da pena :( La presidenta tiene la kaga.. Más encima su hijo con su nuera robaron miles de millones y salió en televisión son los más ladrones y a ellos que ?? Nada le hace la justicia hasta la presidenta pidió disculpas pero ella es una sinvergüenza más fiera Michelle Bacheleth ....
Mi CHILE querido esta abandonado :( ..
Su país que tal es?? Me encantaría saber las diferencias... Uno vive en una burbuja y no sabe loq pasa en el país vecino ..
Denisse Reyes

Re: Que hay de malo en Tu País? Eje: Delincuencia ??

Notapor yomisma06 » Vie Jul 22, 2016 7:00 am

Pues yo soy de España y aquí los que gobiernan también son unos ladrones ,hasta el yerno del mismísimo rey es un ladrón! Aquí ahora hay mucho paro y muchas familias que le quitaron sus casas por no poder pagar, los sueldos de los trabajadores normales no dan para mucho y las pensiones menos! Están haciendo recortes en sanidad y estudios, de delincuencia bueno, supongo que menos que en otros países,puedes ir por la calle medio tranquila!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Denisse Reyes » Vie Jul 22, 2016 7:08 am

yomisma06 escribió:Pues yo soy de España y aquí los que gobiernan también son unos ladrones ,hasta el yerno del mismísimo rey es un ladrón! Aquí ahora hay mucho paro y muchas familias que le quitaron sus casas por no poder pagar, los sueldos de los trabajadores normales no dan para mucho y las pensiones menos! Están haciendo recortes en sanidad y estudios, de delincuencia bueno, supongo que menos que en otros países,puedes ir por la calle medio tranquila!

Asi nomas :( cada Quien le tocó su país así es la cosa nada que hacer. Lo importante es poder sobrevivir estar bien uno misma y los que uno ama....
Las Personas Con poder son las más ladronas corruptos.. Pero para ellos la ley y la justicia no existe .
Denisse Reyes

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 22, 2016 7:19 am

Costa Rica, es un bello país, dicen uno de los más felices del mundo, con un alto grado del sistema educativo a nivel latinoamericano, y somos un "país verde".
Entonces yo me pregunto:porqué tanta gente se madrea en las calles? Donde el tránsito colapsa y todos te quieren atropellar, a nadie le importa la vida del prójimo. Han "endiosado" a una tipa que le llaman la tocola que enseña a arrollar puros de marihuana en Internet y los noticieros le han otorgado entrevistas en el set y los de la Asamblea legislativa la invitaron a hacer no se qué pendejada, o sea! Se pueden imaginar el nivel de estupidez que se maneja acá. El sistema educativo no responde correctamente a las necesidades del país y el disque 7% del presupuesto anual del Estado que se supone se invierte en educación, seguro se pierden de camino xq no se ven. Las aulas de escuelas públicas son mantenidas prácticamente x los padres de familia.
Y la basura tirada x todas las calles tapan todo lo verde.
Tengo una maestría y aún así el máximo sueldo que puedo llegar a tener en este momento apenas alcanzaria para pagar la mensualidad de una casa en el residencial donde vivo. Gracias a Dios él es mi proveedor y es dueño del oro y la plata! Sino, me tendría que ir a vivir a un caserío en quién sabe donde.
Hellodany69

Notapor Denisse Reyes » Vie Jul 22, 2016 7:33 am

Hellodany69 escribió:Costa Rica, es un bello país, dicen uno de los más felices del mundo, con un alto grado del sistema educativo a nivel latinoamericano, y somos un "país verde".
Entonces yo me pregunto:porqué tanta gente se madrea en las calles? Donde el tránsito colapsa y todos te quieren atropellar, a nadie le importa la vida del prójimo. Han "endiosado" a una tipa que le llaman la tocola que enseña a arrollar puros de marihuana en Internet y los noticieros le han otorgado entrevistas en el set y los de la Asamblea legislativa la invitaron a hacer no se qué pendejada, o sea! Se pueden imaginar el nivel de estupidez que se maneja acá. El sistema educativo no responde correctamente a las necesidades del país y el disque 7% del presupuesto anual del Estado que se supone se invierte en educación, seguro se pierden de camino xq no se ven. Las aulas de escuelas públicas son mantenidas prácticamente x los padres de familia.
Y la basura tirada x todas las calles tapan todo lo verde.
Tengo una maestría y aún así el máximo sueldo que puedo llegar a tener en este momento apenas alcanzaria para pagar la mensualidad de una casa en el residencial donde vivo. Gracias a Dios él es mi proveedor y es dueño del oro y la plata! Sino, me tendría que ir a vivir a un caserío en quién sabe donde.

Esta tan difícil la cosa hoy en día donde andemos hay problemas, maldad egoísmo corrupción etc. Hay tantos países peor q el de uno , no hay conocimitos de verdad me gustaría saber , para reflexionar, saber la diferencia...
Aquí hay leí que uno sii Tira basura sacan mutas muy altas , hay muchas leyes buenas y malas...
Yo hoy en día eatoy sin trabajo no e podido encontrar tengo título en Atención de Párvulos y no e encontrado nada por esos lados dnd yo vivo :(
Dios me ayude a encontrar un trabajo que me hace mucha falta.
Eso es lo otro...
Aquí en Chile hay muy poco trabajo :(
Denisse Reyes

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 22, 2016 7:36 am

Que son párvulos? Disculpa mi ignorancia!
Hellodany69

Notapor Denisse Reyes » Vie Jul 22, 2016 7:42 am

Hellodany69 escribió:Que son párvulos? Disculpa mi ignorancia!

Jaja no te preocupes :D
ATENCIÓN DE PÁRVULOS es: una profeccion en Trabajar con niños ya sea en jardines infantiles salas cunas etc.. Tiene q ver con el cuidado y educación del niño o bebé. Me encanta lo que estudié los párvulos son los niños, por eso se llama atención de párvulos.. Viene después de la educadora de párvulos pero es lo mismo :D
Sólo niños menores de 5 añitos hasta bb
Denisse Reyes

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 22, 2016 7:49 am

Denisse Reyes escribió:

ATENCIÓN DE PÁRVULOS es: una profeccion en Trabajar con niños ya sea en jardines infantiles salas cunas etc.. Tiene q ver con el cuidado y educación del niño o bebé. Me encanta lo que estudié los párvulos son los niños, por eso se llama atención de párvulos.. Viene después de la educadora de párvulos pero es lo mismo :D

Con razón! Sabía que lo había escuchado en algún lado! Yo soy educadora y en algún lugar debí haber leído! Claro! Me refrescaste la memoria! Que bella profesión!
Hellodany69

Notapor Denisse Reyes » Vie Jul 22, 2016 7:54 am

Hellodany69 escribió:
Denisse Reyes escribió:

Con razón! Sabía que lo había escuchado en algún lado! Yo soy educadora y en algún lugar debí haber leído! Claro! Me refrescaste la memoria! Que bella profesión!

Encerio eres educadora de párvulos tambm???
Denisse Reyes

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 22, 2016 8:03 am

Por lo que me explicas, creo que no de párvulos! Ahí me corriges si me equivoco! De niños más grandes! De siete a doce años.
Pero también soy tutora de muchachos de colegio y adultos.
Quizá tú me puedas dar consejos con niños más peques!
Hellodany69

Siguiente

Volver a Otro tema