Marce29 escribió:NI SIQUIERA la teoria del BigBang que ha sido tan estudiada por CIENTIFICOS EXPERTOS y la cual tiene muchisimas pruebas cientificas es al 100% tomada como verdadera, (por eso es TEORÍA, NO VERDAD) menos un estudio por una universidad que tampoco es tan renombrada como Harvard, Oxford, etc etc... tampoco 500 mujeres de un solo país, pueden decir cómo somos los millones de mujeres de TODOS LOS PAÍSES... es un estudio y en ese grupo se detectó eso,no quiere decir que todas las mujeres seamos así... He escuchado el comentario de muchas personas (siempre bisexuales, las que yo he escuchado) que TODAS LAS MUJERES SOMOS BISEXUALES... y como que es algo que este sector de la población SE DICE A SÍ MISMA, PARA SENTIRSE BIEN POR TENER ESOS GUSTOS... porque, que una persona (o muchas) tenga ciertos gustos o preferencias,NO QUIERE DECIR QUE TODOS tengamos los mismos gustos y preferencias, es como si una lesbiana dijera que todas somos lesbianas o una heterosexual dijera lo mismo, EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS pero NO PODEMOS DECIR QUE TODAS SOMOS IGUALES, ya que hay quienes hasta les gusta la zoofilia y cosas así, hay demasiados gustos y preferencias y no quiere decir que esté bien ni mal, simplemente CADA QUIEN QUE SEA FELIZ CON SUS PREFERENCIAS mientras no afecte a los demás, es algo que no tiene porqué importarnos. Tampoco hay que generalizar, ya que en internet encontramos DE TODO y no quiere decir que TODO SEA VERDADERO...
Zoey escribió:A mi también me cachondea ver a dos mujeres hacerlo, estoy casada y más de alguna vez he pensado en hacerlo con una mujer por que se ve rico restregarse una a la otra pero solo es mientras estoy caliente ya cuando no tengo ganas pienso en estar con una mujer y me daría asco.
Hellodany69 escribió:X cierto,ya me metí en la páginita de Internet de donde sacaste tu información. le diste copiar y pegar tal cual! Que vergonzoso! Pensé que al menos esa era tu reacción al minucioso estudio que hiciste!
Pero se te olvidó pegar una cosa, donde dice "no existe aún una prueba contundente que lo demuestre". X ya que te gusta estudiar tanto te invito a que leas, no el fragmento del noticiero en línea que leíste, si no el documento original de la investigación de ese hombre, notarás, si es que lo entiendes, que habla de variables cualitativas de carácter antropológico, psicológico y sociológico que se deben tomar en cuenta para asegurar lo que tú dices, así que no sé si entiendas, que la muestra que tomaron puede no corresponder a una buena cantidad de la población femenina mundial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados