chicas alguna experiencia divertida o penosa qe pasarón?

chicas alguna experiencia divertida o penosa qe pasarón?

Notapor celyn_10 » Vie Jul 22, 2016 5:42 am

Puea yo nes cuento que algo super penoso que pase es que Aca en México bueno yo vivo ahi me cai en un registro subterráneo de una compañia de telefonos por que yo iba distraida y no me fije que estaba destapado asi que en cuanto me fui inmediatamente quede inconsciente y lo qu salio volando fue mi celular saben todo fue muy rapido de puro milagro cuando me sacaron mi celular seguia en el piso y a pesar que habia mucha gente presente viendo como me sacaban por que me fui aproximado 3 metros nadie me lo robo al salir lo primero que hice fue pedir que me pasaran mi celular que por cierto era nuevo y en ese momento se le descompuso la bocina bueno lo peor de todo es que habia gente que me decia de cosas que era una tonta y Q me fijará la verdad no se cual era su problema si no los afecte a ellos bueno aunque lo peor y mas penoso fue que cai arriba del señor que estaba componiendo el cablerio doy gracias a dios que no le electrocute o algo peor eso si se me ensarto una varilla o mas bien tipo clavo un poco mas abajo de la rodilla y creeanme desde ese entonces no uso vestido ni short ni nada por que hasta tengo sumida esa parte donde se me clavo sangre y rompí mi leggins hubo una señora que me apoyo y le marque a mi mama y fue por mi y otra cosa mas llamamos a una ambulacia para que me trajera por que aparte de eso me fracture la costilla y dijeron que no era una emergencia asi que me moleste demasiado por que todo accidente es importante porque por eso pagamos impuestos para recibir atencion medica digna pero como en mexico casi no existe la corrupcion (sarcasticamente) tuvimos que contratar un particular solo queria contar esto por que ahora que paso un tiempo me da risa pero también quiero que tengan precaucion al caminar chicas hay que fijarse por todos lados atras adelante abajo uno no sabe lo que nos puede pasar en cuestión de segundos
celyn_10

Re: chicas alguna experiencia divertida o penosa qe pasarón?

Notapor AnonimaXX » Vie Jul 22, 2016 6:43 am

Holaa jaja te cuento, yo soy muy torpe desde chica y me vivo cayendo, una vez estaba preparandome para ir a un cumpleaños a la noche y no se me ocurrió mejor idea q ponerme tacos, la cosa es q fui a comprar el regalo a la libreria de la vuelta de mi casa y cuando volvía se me torcio el tobillo y me caí con todo, dolió bastante xq me raspe bien feo las rodillas, pero ahora es algo de lo q me río, si me preguntas ami q soy re propensa a los accidentes tengo muchas cosas para contar , besos desde Argentina y espero estes mejor de lo de la caida
AnonimaXX

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 22, 2016 7:35 am

Jajaja! Yo llegué una vez a una cena muy temprano! que cuál es la parte graciosa? Que llegué REALMENTE ANTES DE TIEMPO una semana entera!
Por decir que la cena era un jueves 8 y yo fui el jueves 1. Y lo peor es que no iba en el auto mío xq íbamos unas colegas juntas en el carro de una de ellas, entonces pasaban x mí a un centro comercial. Yo me fui sin mi celular xq había tenido un problema con el chip. Esperé durante horas xq soy muy paciente! Y tuve que buscar un teléfono público y ahí me Di cuenta que prácticamente ya no existen! Cuando encontré uno: sorpresa! Ya no son me monedas!
Fue un caos total! Y pues mis amigas se rieron mucho de mí. Y yo también x supuesto!
Hellodany69

Notapor Claudia2016 » Vie Jul 22, 2016 5:01 pm

Jej stoy llorando d risa.k lindas son x contarnos jej saludos y tngan cuidado
Claudia2016

Notapor maruservin » Sab Jul 23, 2016 4:38 am

A mi me paso que cuando era una niña pequeña tenía la cama somier sobre dos roperos, la cama tenía poco para alcanzar el techo por el cual para llegar a la cama nos subiamos con una escalera de metal.
bueno yo dormía con mi tía y con mi madrina en esa cama ambas eran super caderonas y entre las dos agarraban la mitad del somier lo que si a mi me tocaba dormir al borde de la cama hacia donde estaba la escalera paso que ya estaba durmiendo en la orilla de la cama cuando doy un giro y me caigo de la cama que esta a la altura del techo pero no caigo al piso si no que me quedo colgada en la escalera
maruservin

Notapor Felina » Sab Jul 23, 2016 5:47 am

Jajaja hellodany una semana antees, y tu aplastando a un pobre señor como en caricaturas jaja ntc pobre de ti.
Bueno pues lo mío esta muy simple jeje, un verano mi hermana se fue a dormir a mi recamara, y recuerdo que era en la mañana y escuche musica y yo medio dormida pensé, ¡ay mi mamá, puso el radio bien fuerte con el himno para despertarnos! Y segui durmiendo, cuando mi hermana se ataca de la risa, pues resulta que hay un estadio cerca de la casa y tenian evento, y dice que yo me puse boca arriba y levante un brazo, y me puse a saludar jajaja como en el saludo a la bandera. Otra fue que estaba platicando con mi hermana, y yo iba a planchar un vestido y por estar en el chisme, pues me chupe el dedo, para ver si ya había calentado la plancha, pero en vez de poner el dedo en la plancha lo puse en la ropa, jajaja ella casi se cayó de la risa y salio corriendo a contarles a todos.
Felina

Notapor Hellodany69 » Sab Jul 23, 2016 8:08 am

Felina escribió:Jajaja hellodany una semana antees, y tu aplastando a un pobre señor como en caricaturas jaja ntc pobre de ti.
Bueno pues lo mío esta muy simple jeje, un verano mi hermana se fue a dormir a mi recamara, y recuerdo que era en la mañana y escuche musica y yo medio dormida pensé, ¡ay mi mamá, puso el radio bien fuerte con el himno para despertarnos! Y segui durmiendo, cuando mi hermana se ataca de la risa, pues resulta que hay un estadio cerca de la casa y tenian evento, y dice que yo me puse boca arriba y levante un brazo, y me puse a saludar jajaja como en el saludo a la bandera. Otra fue que estaba platicando con mi hermana, y yo iba a planchar un vestido y por estar en el chisme, pues me chupe el dedo, para ver si ya había calentado la plancha, pero en vez de poner el dedo en la plancha lo puse en la ropa, jajaja ella casi se cayó de la risa y salio corriendo a contarles a todos.

Que patriótica nos saliste!
Hellodany69

Notapor Pao♡ » Sab Jul 23, 2016 4:34 pm

Bueno chicas una vez iba caminando tranquila y sin querer pisé mal y se me dobló el pié, lo más chistoso fue como caí, caí en 4 como un perrito aunque me raspe las rodillas Jajajajaja no sentí el dolor por la vergüenza y al levantarme hice que nada pasaba y me miró un señor que iba atrás mío y le dio risa :v
Pao♡

Notapor Hellodany69 » Dom Jul 24, 2016 5:34 am

Pao♡ escribió:Bueno chicas una vez iba caminando tranquila y sin querer pisé mal y se me dobló el pié, lo más chistoso fue como caí, caí en 4 como un perrito aunque me raspe las rodillas Jajajajaja no sentí el dolor por la vergüenza y al levantarme hice que nada pasaba y me miró un señor que iba atrás mío y le dio risa :v

X Dios! Y en faldas o pantalón?
Hellodany69

Notapor AINIR♥ » Dom Jul 24, 2016 5:34 am

La mía mas q penosa o chistosa fue sucia
Anoche por una emergencia tuve que salir a media noche con mi tío tomamos un taxi y a medio camino sentí todo mojado me moví y o sorpresa la silueta de un trasero mojado dudo q al pasajero anterior se le alla caído agua, pues tuve q andar en el lugar donde llegamos toda empapada de fluidos extraños y con el viento q había sentía q no traía nada puesto?
Lleve a bañarme y cambiarme a las 3 de la mañana
AINIR♥

Siguiente

Volver a Otro tema