aver chicas cuenten cual fue su experiencia en S*exo oral!!

Re: aver chicas cuenten cual fue su experiencia en S*exo oral

Notapor Mitchell » Jue Sep 17, 2015 8:02 pm

Como asén para tragarse el semen cuando termina en tu boca
Mitchell

Notapor hilary esther » Jue Sep 17, 2015 8:20 pm

Es como dice unas de las chicas todos depende de su alimentación si su pareja toma una fruta antes de.
El semen de su pareja no va a saber tan mal..
No es k yo lo e practicado (eso de la fruta)...Pero si me lo han contado unas amigas y me lo explico una persona experta...Pueden practicarlo y si creo k les va a resultar...
hilary esther

Notapor liiz_uriietiita » Jue Sep 17, 2015 8:42 pm

El Ami me lo iso por primera vez es algo tan agradable me senti demasiado excitada fue de lo mejor hubiera querido ke se kedara ahii todo el rato en seguida el agarro mi cara y la llevo a su pene pero yo sentia miedo xk no se si pueda darme una infeccion aunke estabamos bañandonos y fue en ese momento kee opinan se lo ise pero fue muy de rapido kisiera durar mas pero me da cosa lamer su pene y besarlo que puedo aser chicas
liiz_uriietiita

Notapor Lulu Senpai~♡ » Vie Sep 18, 2015 2:42 am

Es verdad chicas, a mi me funciona como dijo la chica mas arriba y comente antes, que coma fruta antes, me doy cuenta que acabo por como se pone y el liquido, pero no sabe; tambien una vez paso cuando comio un chocolate. Pero depende de que coman diario tambien creo, el no come mucha comida chatarra, no fuma ni bebe alcohol. Tengan en cuenta todo eso.
Lulu Senpai~♡

Notapor los mochis » Vie Sep 18, 2015 7:35 am

Yo lo ice una ves y me encanto pero fue con un amigo ,.ahora tengo novio me gustaría acercelo pero nocee si al el legustara porque no es muy abentado como yo 8(
los mochis

Notapor los mochis » Vie Sep 18, 2015 7:36 am

Yo lo ice una ves y me encanto pero fue con un amigo ,.ahora tengo novio me gustaría acercelo pero nocee si al el legustara porque no es muy abentado como yo 8(
los mochis

Notapor Miny » Vie Sep 18, 2015 7:50 am

Hola!! A todas. Pues mi primera vez fue por curiosidad. Pero a mi me encanta la verdad es algo rico!! Te llegas a exitar mas con S*exo oral q con los besos. Y hay mas probabilidad de tener un orgasmo. Y chicas eso de contraer una infeccion o algo asi pues solo laven bien los genitales y la boca anyes y despues de hacerlo por salud de ambos
Miny

Notapor lenycita » Vie Sep 18, 2015 11:00 pm

Hola chicas!!! A mi tb me gusta hacerlo con mi novio,y a el le fascina pero no logro q se venga... algun consejito para hacerlo?? Quiero sentirlo en mi boca
lenycita

Anterior

Volver a Otro tema