Ropita de bebé

Re: Ropita de bebé

Notapor Marianarsm » Vie Jul 22, 2016 12:19 am

spays escribió:Hola mariana..... yo me enteré a las 18semanitas y pues ya quería empezar pero así me dijeron creo q ya es tiempo de empezar asi no lo siento de golpe los gastos... e igual me da miedo q la eco se confunda será q puede pasar eso?

Y si hay muchas personas que dicen que es malo comprar cosas antes de los 7 meses o que comprar de cierto color es malo pero eso son solo creencias si tú quieres ya ir comprando ropita para tu bebé ve comprando y hazlo como te dije si sientes dudas aún ve buscando cositas blancas, celestes, amarillitas así colores que ocupamos ambos sexos
Marianarsm

Notapor vale.791 » Vie Jul 22, 2016 12:59 am

Acá la cosa en argentina está medio fea, si me espero hasta casi fin de año con las fiestas y todo es una locura. No compré a montón. Sólo un body blanco con ositos, y me regalaron uno verde y un bolso. Igual para comprar mayoría de ropa es mejor esperar a ver el tamaño, y obvio el S*exo.
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Vie Jul 22, 2016 2:45 am

La verdad todas esas cosas que hablan de mala suerte, no las creo ni poquito, tenemos que tener siempre la mente positiva, si se tratara de estar pensando que algo va a pasar con el bebé, no comprariamos nada nunca, porque si algo malo va a pasar, pasa en cualquier momento. Mente positiva y confiar en Dios. Yo tambien estoy de acuerdo con comprar las cosas con tiempo para que el golpe económico no sea tan fuerte y pues comprar colores unisex mientras se sabe el S*exo del bebé. Yo por mi lado no voy a comprar tanta ropa, mi bebé va a nacer en verano entonces creo que va a ser muy poco lo que va a utilizar. Lo otro es que, no olviden que los bebés crecen rapidísimo, mi última hermana quedó con ropa nueva porque se emocionó comprando de todo, más regalos en el baby shower y el bebé le creció a mil!
OpS

Notapor vale.791 » Vie Jul 22, 2016 2:51 am

Ops lo que decís es muy cierto. Yo lo que compré y lo que me han regalado hasta el momento sólo es el talle más pequeño, que viendo como crecen los chicos, creo le durará el primer mes. Aparte naciendo en verano es mejor, ya luego llegado el frío tenemos al bebé para poder probarle la ropita y comprar lo necesario.
Lo que sí está bueno comprar desde ahora, al menos acá en mi país lo he hablado y todas hacen lo mismo, comprar pañales desde ahora, aunque sea unos paquetes por mes, porque luego las primeras semanas son popó cada un par de horas, y las cosas aumentan! No podemos esperar. Prefiero tener en mi mente que todo va a estar bien, sino no compraríamos un vestido por miedo a morir antes del verano :roll: hay que ser positivas chicas! En unos meses a tener al bebito/a en brazos, no hay que pensar más allá.
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Vie Jul 22, 2016 3:05 am

Uy si Vale! Me han dicho que gastan como de a 6 o 7 pañales diarios, eso ya lo viviremos en nuestro momento. Yo también ya empecé a comprar pañales ???
OpS

Notapor vale.791 » Vie Jul 22, 2016 3:16 am

OpS escribió:Uy si Vale! Me han dicho que gastan como de a 6 o 7 pañales diarios, eso ya lo viviremos en nuestro momento. Yo también ya empecé a comprar pañales ???

Come, popo, come, popo, duerme, popo, llora, popo, juega, popo, come, popo, rie, popo. Y así, hay que empezar de ahora jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Vie Jul 22, 2016 3:19 am

vale.791 escribió:
OpS escribió:Uy si Vale! Me han dicho que gastan como de a 6 o 7 pañales diarios, eso ya lo viviremos en nuestro momento. Yo también ya empecé a comprar pañales ???

Come, popo, come, popo, duerme, popo, llora, popo, juega, popo, come, popo, rie, popo. Y así, hay que empezar de ahora jajajaja

Jajajajajjaajajajjaja
OpS

Notapor Vanessa327 » Sab Jul 23, 2016 3:59 am

vale.791 escribió:

Hay vale no sabes lo que me he reído con tu comentario, ja ja ja ja ja ja el bebé hace de todo seguido de popo.
Yo también estoy acumulando pañales
Vanessa327

Notapor vale.791 » Sab Jul 23, 2016 5:10 am

Vane es que es cierto viste? Las primeras semanas son puro popó, yo voy a ir a comprar un par de los de recién nacido, que son pequeñísimos. Y luego varios paquetes de los pequeños, fijate que vienen por peso también.
*♥*
vale.791

Notapor charmina » Sab Jul 23, 2016 5:10 am

He escuchado que es mala suerte según, yo creo que son mitos, no veo por qué es malo comprar ropa a tu bebé
charmina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada