estare embarazada?

estare embarazada?

Notapor dayra » Mié Sep 16, 2015 10:02 pm

Buenas tarde.
Estoy desesperada quiero saber si estoy embarazada..
He estado cuidandome con inyecciones anticonceptivas por casi 5 años y mi regla ha sido regular. Ps el 16 de agosto me tocaba inyectame pero no lo hice y he tenido relaciones sin proteccion con mi pareja y la regla me tenia q llegar el 12 de septiembre y nada q me llega. Me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativa. Nose si pueda estar embarazada o es un retraso por haber dejaro de inyectarme.....
Ayuda
Nose q hacer
dayra

Re: estare embarazada?

Notapor AJCA15 » Jue Sep 17, 2015 8:18 pm

No creo que estés embarazada.. por un lado el resultado de la prueba ... por otro llevas años cuidandot y en muchos casos es difícil cconcebir en situaciones como estas ... pero si aún te queda duda realiza una prueba de sangre
AJCA15

Notapor sthefania » Jue Sep 17, 2015 8:24 pm

Yo te recomiendo que esperes, para una prueba casera son pocos días de retraso para que te de un resultado real, si tienes muchas ansias de saber una prueba en sangre será lo mejor por que en ésta te identifica la cantidad de hormona de "embarazl' que tienes , a diferencia de la casera que solo indica si esta o no esta presente en tu cuerpo que igual si aun es muy poquita saldrá negativo. Besitos
sthefania

Notapor sthefania » Jue Sep 17, 2015 8:40 pm

Yo te recomiendo que esperes, para una prueba casera son pocos días de retraso para que te de un resultado real, si tienes muchas ansias de saber una prueba en sangre será lo mejor por que en ésta te identifica la cantidad de hormona de "embarazl' que tienes , a diferencia de la casera que solo indica si esta o no esta presente en tu cuerpo que igual si aun es muy poquita saldrá negativo. Besitos
sthefania

Notapor dayra » Vie Sep 18, 2015 12:08 am

Gracias chicas, para salir de la duda me hare una prueba de sangre...
dayra

Notapor rosa guadalupe » Vie Sep 18, 2015 1:47 am

Alguien me puede ayudar hace cuatro meses me esta reglando muy raro poquito sangrado y mucha agua con sangre despues el domingo tenia colicos muy fuertes y manche casi nada mi ropa interior pero eso fue todo y ayer me vovio a pasar pero solo me acuesto un rato y se me kita tengo mucho sueño y cansancio ustedes cren que este embarazada aparte soy muy regular pero ultimamente mi regla es inregular ayudenme porfa
rosa guadalupe

Notapor Marian rdz de leon » Vie Sep 18, 2015 2:23 am

Hola... me podrian ayudar!!
Buenoo * ̄▽ ̄* Esque segun me tenia que bajar a los 24 Pero ya Van con hoy 30 dias y No me ah bajado y segun tengo 5 dias de retraso cuanto tiempo debo de esperarme aber si me baja?
O podria estar embarazada??
La verdad Si quiero Pero No eh podido quedar No me eh cuidado antes Si Pero ya hace tiempo que No lo hago...
Marian rdz de leon

Notapor rosa guadalupe » Vie Sep 18, 2015 3:20 am

Si eres regular una semana y si no esperate 15 dias ojala y salga todo biien saludos chica
rosa guadalupe

Volver a ¿estaré embarazada?